Pulsa "Enter" para saltar al contenido

10 partidos de sanción a Pepe

pepe, real madrid, sancion, getafe

Pepe hoy se ha librado de un castigo aún mayor, que es lo que se merece por la barbaridad que cometió ante el Getafe.

La sanción se divide en…un partido por el empujón y penalti, cuatro partidos por la agresión a Casquero en el suelo, otros cuatro por el puñetazo a Albín, y otro partido más por llamar hijos de puta a los árbitros.

Es una sanción pequeña y se ha librado de que le caigan aún más.

Ahora el Real Madrid debe actuar… y dejarse de menos apelaciones. Debe actuar sancionando duramente a Pepe, sancionándolo económicamente que es donde más le duele a los futbolistas. No puede seguir cobrando lo mismo y viendo 10 partidos tranquilo en casa. Todo el Real Madrid es víctima de esta sanción y por tanto la institución debe sancionarle.

2 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 25 abril, 2009

    Se suponía que se iba a considerar una sola acción y no 4… Pero bueno, yo creo que no se merecía tantos, pero ahora hay que aceptarlo

  2. Espontáneo
    Espontáneo 25 abril, 2009

    Deberían haberle metido más, porque no han considerado que saltase al campo una vez expulsado, eso como mínimo es otro partido… y los 4 por cada agresión no es un castigo duro, teniendo en cuenta las sanciones que se han visto en otros futbolistas… Si sólo hubiera tenido un gesto de agresión, hubieran sido más de 4… creo que han sido super benévolos, increíble que aún el Madrid recurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.