Pulsa "Enter" para saltar al contenido

30 minutos sobresalientes… y a dormir

real madrid, villarreal, 2011, 2012, fotos, videos

El Real Madrid machaca al Villarreal en una primorosa primera media hora de partido y le hace un traje jugando con velocidad, con ambición, con orden… de manera exquisita. A partir de ahí… echarse a dormir, un partido ramplón y sin sobresaltos. Un gran partido, hemos hecho lo suficiente para ganar a un rival que seguro que a medida que avanza la temporada va cogiendo ritmo y vuelve a los puestos de la clasificación donde estar…

3 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 27 octubre, 2011

    Tremendo. De nuevo una primera parte para enmarcar. Aunque yo sinceramente creo que no podemos acostumbrarnos a jugar así, porque por ejemplo frente al Atlético, al Sevilla, al Valencia o al Barça, este sistema de juego de sólo 45 minutos no nos vale.

  2. SRL
    SRL 27 octubre, 2011

    Hay que entender, el Madrid juega contra la Real el sábado, el miércoles en Lyon y nuevamente el sábado contra Osasuna (y recordar los partidos contra Lyon y Málaga de la semana pasada) en 18 días se han jugado 6 partidos, si mantuviera ese ritmo demoledor los 90 minutos nos cargábamos a media plantilla antes de diciembre, obviamente contra los rivales realmente duros y cuyos partidos no estén resueltos pronto el Madrid no bajara el acelerador, mientras tanto en partidos totalmente controlados no hace falta seguir corriendo los 90 minutos cuando los 3 puntos ya están en la maleta.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 28 octubre, 2011

      Sí, y estoy segura de que así será. Sólo he querido decir que no me gustaría que se acostumbraran a jugar así, porque ante equipos fuertes no nos servirá dejar dormir el partido en la 2ª parte, por mucho que matemos con 3 o 4 goles en la primera ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.