Pulsa "Enter" para saltar al contenido

10 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 16 marzo, 2012

    Nos la llevamos de calle, seguro!!! Nos tienen mucho respeto y mucho miedo, el mismo presidente lo ha reconocido. Nosotros somos muy superiores y aunque nos cueste, pasaremos a semis!! :)

  2. ramon
    ramon 16 marzo, 2012

    Voy a analizar los caminos de Madrid y Barça para llegar a la final:
    Madrid:
    Contra el Apoel lo tiene fácil dada la diferencia abismal de jugadores. eso no quiere decir que te puedan meter algun sustillo como el Cska. Aquí pasará sin problemas y posiblemente gane la ida y la vuelta. Puede quedar todo resuelto en la ida. Nada me hace pensar que el Apoel tenga alguna posibilidad.
    Si es así, llegará a unas semifinales que pueden ser ya de nivel champions. Si pasa Olympique de Marseille, tendremos al Madrid en la final aunque los franceses son duros de pelar por su físico. Sin embargo si veo una complicación si toca el Bayern, porque jugar contra el anfitrión unas semifinales es algo indeseable. Sabemos que el Madrid es superior al Bayern en semis es muy peligroso. También puede ocurrir el efecto ansiedad en el equipo alemán al querer alcanzar la final en su estadio y les puede jugar en contra. Si el Madrid no se relaja y juega serio estará en la final.
    Barça:
    El camino del Barça parece más complicado a priori, porque los nombres Milán y Chelsea ya de por si producen un no sé que al leerlos. El Milán es impredecible, igual te hace un partidazo porque tienen jugadores con mucha pegada, o se duremen 45 minutos y se autodestruyen. El Barça es mejor equipo pero los italianos son un hueso con extrade calcio, ganarles será molto difficile. El partido de ida será clave y el de vuelta aun más, veo que será igualada, los nervios y tensión en las piernas se notarán en estos duelos. A quien le tiemblen menos ganará. Si el Barça pasa se encontrará a Benfica y Chelsea y a decir verdad, no sé quien pasará esa eliminatoria. Veremos como evoluciona el Chelsea estas semanas. Stamford Bridge será importante si pasa el Chelsea contra Benfica. Si son los portugueses los semifinalistas, el barça lo tendrá más fácil.
    Concluyo. Antepongo que Madrid y Barça son los mejores, pero no me sorprenderia ver finales del tipo, Bayern -Milán, Bayern Barça, Milán Madrid e incluso Benfica.
    Veo claro a los favoritos pero no veo claras las eliminatorias salvo los cuartos contra Apoel. También habrá que ver las bajas y altas de los equipos para cada duelo.
    que empiece ya el espectáculo

  3. tommy
    tommy 16 marzo, 2012

    el tìtulo se puede resumir: APOEL Nicosia. :D

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 16 marzo, 2012

      Yo no estaría tan segura.

      • Kaka8 "Hala Madrid"
        Kaka8 "Hala Madrid" 16 marzo, 2012

        Laura Eh visto un Video de Sahin lo poco que a jugado con el Madrid y la verdad se le ve mucho TALENTO hiso unos pases aereos muy precisos regateo , no entiendo que pasa, Mou a dicho que es muy timido en los entrenamiento, es algo obvio, yo me sentiria asi por estar al lado de los mejores del mundo,LO TOMO ASI YO, como recuperaron a Granero poniendolo a jugar poco a poco hasta ya ponerlo de entrada. A este paso Van a Rebentar a ALONSO el no esta para tanto partido.

        Yo le daria la confianza en esta elimininatoria.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 17 marzo, 2012

          No se trata de mí, no me eches la “bronca” jajajajajaja. Soy la primera que se fascinó cuando llegó al Madrid y que disfrutó con los minutos que le ví jugar en el partido de Copa. Pero la realidad es la que es; muchos dicen que no se trata sólo de Mou, sino que es él quien no se encuentra preparado para jugar. Sahín es el primero que debería de estar dispuesto a jugar, con ganas de “comerse el mundo”, y con ganas de quitarle el puesto a Khedira e incluso a Xabi. Si él mismo no se encuentra bien, ¿cómo vamos a pretender que el míster le ponga para quitar a Xabi, Khedira o Lass, que juegan sin temor alguno? Es una objeción mía. Creo que, de quedarse, le veremos la temporada que viene…y me da mucha pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.