Pulsa "Enter" para saltar al contenido

A punto de llegar dos nuevos fichajes

pedja mijatovic

O al menos eso les dijo Ramón Calderón a 23 presidentes de peñas:

“Ramón Calderón sació la curiosidad de los presidentes de peñas dándoles una información que llevan esperando los madridistas desde hace tiempo: “Tranquilos porque Pedja Mijatovic, con la ayuda de Miguel Ángel Portugal, está trabajando a tope estos últimos días. Tiene un fichaje prácticamente cerrado y otro que todavía tiene varios frentes abiertos. Pronto tendréis noticias al respecto”.

Dos fichajes que podrían mejorar al Real Madrid así como también podrían empeorarlo. Espero que sean un defensa y un delanteros, que es lo que le hace falta al equipo. No debemos jugadores del estilo a Cristianos Ronaldo, sino jugadores. Hombres y no nombres. Jugadores que puedan aportar algo al equipo. Ricardo Carvalho y Huntelaar serían buenos fichajes.

Esperemos que Pedja Mijatovic no nos decepcione. Ya es suficiente con lo que está viviendo el equipo en este inicio de temporada.

11 Comentarios

  1. kristhian eduardo
    kristhian eduardo 23 mayo, 2009

    fichen a kaka ronaldiho y gerrard y cristiano ronaldo

  2. mari
    mari 2 junio, 2009

    por favor yo solo quiero que mi equipo esta temporada que viene no me decepcione!!!!

  3. peña tocto elmer
    peña tocto elmer 11 junio, 2009

    yo pienso que el madried en que se refuerse no va aganar ninguna copa porque se esta llenando de estrellas

  4. anthony silva
    anthony silva 19 junio, 2009

    no se llenen de tantas estrellas porque asi no van a ganar.. y por favor hagan algo mejor en esta temporada. soy un gran fanatico de ustedes………..

  5. anthony silva
    anthony silva 19 junio, 2009

    sera que ustedes ma pueden llevar a conocerlos a todos los del real madrid……..

  6. anonima
    anonima 25 junio, 2009

    haver menos estrellas, y mas españoles que para eso el madrid tiene cantera que seguro tiene buenos jugadores y pasa de ello, soy del madrid y ya es hora que admitan que el equipo que tenia no era rival ni para el barça ni para jugar en europa.espero ver progresos esta temporada y que esos milones gastados sirvan para algo bueno. Ala Madrid y a por todas esta nueva temporada.

  7. naudys de carora
    naudys de carora 2 julio, 2009

    quiero que mi equipo le gane a todos los q se le atraviesen y estoy alegre x la llegada de kaka ahora vamos x cristiano y seremos imparables grasias

  8. No quiero ninguna otra desepcion, para mi equipo para la proxima temporada por que ultimamente el equipo nos esta desepcionando a todos.
    que se haga buenos fichajes, no gastar dinero en vano de super estrellas, que en el momento de jugar al futbol piensan que como estrellas estan en las nubes, y se olvidan de que estan sobre un campo jugando dejando a la aficcion en ridiculo.

    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.