Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Qué delantero fichar?

real madridComo hemos dicho, las prisas han llegado al Real Madrid, y éstas nunca son buenas consejeras si hablamos en materia de fichajes. Esperemos que Mijatovic y Miguel Ángel Portugal hayan estado haciendo un buen estudio de jugadores disponibles para jugar la Champions League y que sepan cubrir la ausencia de Ruud Van Nistelrooy y Robben. Hace falta al menos un extremo derecho y un delantero.

Hoy la prensa habla de los siguientes nombres:

real madrid, delanteros Hernán Valdanito Crespo. 33 años, no juega en el Inter de Milán. Genial de cabeza pero falto de ritmo. No merece la pena ficharle teniendo a Saviola. Además, la imagen del Real Madrid fichando como solución a un jugador no va ni convocado en su equipo… no sería demasiado positiva.

real madrid, delanteros Diego Milito. Gran fichaje que no sabemos todavía porqué fue descartado en verano. 29 años, mete goles en cualquier equipo en el que está, lleva 9 en 10 partidos en el Genoa, que seguramente pida mucho dinero por él. De hecho el presidente del equipo italiano ya ha dicho que nos olvidemos de él

real madrid, delanteros Mario Gómez. Es de origen español, marca muchísimos goles y estaría encantado de jugar en un club de más nivel que el Stuttgart. Tiene 23 años, aunque se rumorea que a Schuster no le gusta.

real madrid, delanteros Klaas Jan Huntelaar. Hemos hablado en infinidad de ocasiones de Huntelaar, y sin duda parece imposible que lo vayan a dejar a ir en mitad de temporada… de cualquier forma es el recambio natural de Van Nistelrooy, y su precio rondará los 35 millones de euros ¿el próximo verano?.

real madrid, delanteros Mauro Zárate. Llega seis goles esta temporada con el Lazio en el Calcio, al que ha llegado este año, y se ve complicado que quieran venderlo…

27 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 14 noviembre, 2008

    Yo no ficharía a ninguno de esos. A quien deberían fichar es a Tévez o Podolski. Esos dos sí que son buenos.
    Si tengo que elegir alguno de esa lista… Huntelaar sin duda ;)

  2. Naranguito
    Naranguito 14 noviembre, 2008

    ¿Nadie apuesta por Alberto Bueno?

  3. Proevolusion
    Proevolusion 14 noviembre, 2008

    Seamos realistas, Bueno no tiene nivel/experiencia suficiente para llevar adelante al equipo como lo hacia Ruud. Se necesita un delantero con experiencia, pero que sea algo jóven. Lo dicho, Tévez, Podolski o Huntelaar.

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 noviembre, 2008

    Coincido con Proevolusion en que quizás Bueno no pueda llevar aún el peso de todo el equipo pero, por el bien del Madrid, deberían empezar a hacerle un poquito de caso a la cantera, empezando por ir dándole minutos a este chaval que tiene tan buena pinta, antes de que tenga que marcharse a otro equipo porque el Madrid ha fichado a otra medianía extranjera por 20 millones.
    La cantera del Madrid es comparable, por no decir incluso mejor (el Castilla está una división por encima del Barça B) que la del Barcelona, pero año tras año se empeñan en importar jugadores de más “tirón mediático”, muchas veces de bastante peor calidad y mucho más caros (Drenthe es el último caso de los más evidentes), mientras jugadores de mucha calidad como Mata (decidme si no sería titular indiscutible hoy en el Madrid), Negredo, De la Red (no dudéis de que no durará mucho en Madrid) o Eto’o en otros tiempos se ven forzados a buscarse la vida en otros equipos; por no hablar de jugadores que ven cortada su progresión por pasarse un año entero chupando banquillo sin que le dejen irse (Soldado), mientras Drenthe corre como un pájaro sin cabeza por el campo.
    En ese aspecto, el Madrid si que debería aprender del Barcelona.

  5. The Vizard Ayllon
    The Vizard Ayllon 15 noviembre, 2008

    Simplemente lo que le pasa a este Real Madrid es que se empeña a sacar a lo que no quiere nadie, me explico. Todo el mundo odia que saquen a los Drenthe, Marcelo… Antes que a chavales de la cantera…. pues ellos ni caso; Todo el mundo odia que le esten dando siempre oportunidades a los que hace 20 años hicieron un partido bien (Guti, Michel Salgado, Raul) antes que a los chavales… y no solo de la cantera.. porque yo prefiero (opinion personal) que saquen antes a Higuain o a Bueno que a Raul; A todo el mundo le gusta que saquen cantera si.. pero de vez en cuando… un dulce no amarga a nadie (Cristiano Ronaldo, Agüero, Benzema, Villa….) y que pasa con los entrenadores y con la directiva…. no hacen caso de nadie… no contentan a nadie…. ni sacan cantera, ni fichan a grandes…. en definitiva no saben hacer nada bien…. No es que me parezca que la gestion deportiva de Ramon Calderon sea una mier… si no que lo aseguro… por lo que este invierno o pesca a alguno que alegre a la aficion (tevez, arshavin..) o ya se puede olvidar de todo…. pero lo mejor de todo es ke el verano ke viene…. para ke lo vuelvan a votar al año siguiente, fichara a uno de los grandes (Kaka, CR7, o alguno de estos..) pero yo que aun no soy socio (por mi corta edad, y presupuesto..) no podre votar a algun proyecto coerente, porque socios del r. madrid…. os la vais dando de frente con quien votais, lo siento mas que nadie porque me tengo que fastidiar yo tambien con vuestras decisiones y votos… pero que se le va a hacer…..

  6. juan moran
    juan moran 15 noviembre, 2008

    Bueno yo de fichar ficharia a NILMAR braseleño de velocidad, joven, tecnica exquisita, gol sobre todo gol, buen cabeceador y con respecto a bueno no se que esperan para suvirlo al primer equipo exelente jugador!! AA por ciero Nilmar tambn lo puede hacer de volante por ambas bandas!! Ya lo a hecho en el INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE.. Y seguro no viene tan caro :) saludos….

  7. bxuster
    bxuster 15 noviembre, 2008

    subir a bueno y fichar a milito , huntelaar o crespo si no viene ninguno de los 3 que no venga nadie

  8. Proevolusion
    Proevolusion 15 noviembre, 2008

    Crespo es muy lento, falto de ritmo (como ha dicho Pablo). Además tiene 33 años, demasiado viejo. Ya cometimos ese error con Dudek.

  9. bxuster
    bxuster 15 noviembre, 2008

    a todo eso hay qe poner que vendria gratis, mientras que milito valdria 50 millones, ademas desde siempre crespo a el ekipo que va triunfa salvo en un ekipo en el que este mourinho y huntelaar esta lesionado y costaria unos 30 millones, tambien se decia de ruud cuando el madrid lo ficho que no tenia gol y que estaba viejo, crespo tiene un año mas

  10. juan moran
    juan moran 15 noviembre, 2008

    YA lo dije Bueno al primer equipo y Nilmar o Huntlear…. Crespo Madre mia quien es el ignorante que a pensao en crespo es un viejo para es fichamos a otro raul! Analizen porfavor :@

  11. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 16 noviembre, 2008

    Tévez sería un gran fichaje… pero para verano, ya que no puede jugar Champions League.

    Por otra parte… Bueno debería jugar, claro que sí, aunque no cargarlo de responsabilidad en un momento tal complicado para el Real Madrid.

    Lo de Crespo sería lamentable, no decimos que no vaya a marcar goles… pero es que no juega en el Inter…

  12. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 16 noviembre, 2008

    Increible lo de Schuster (y me queda claro que no toda la culpa es de el, Don Calderon obsesionado con CR7 impidio que viniera lo que el alemán quería/necesitaba); pero aún asi duele realemnte ver como se pasea por el banquillo como alma en pena, debil, impábido, triste… faltan galones… SACAR YA A RAUL (dato curioso paritdo que no juega el 7, partido que el Pipita/Don Pipa juega a la perfección, YA NO MAS)… debe empezar a aceptarse desde dentro que hay algo mal, alguien debe alzar la voz… (no puede Raúl hacer el tiro libre contra el Irún teniendo a Sneijder y Van deer Vaart que de eso saben un poco)… y DEBE HABER FICHAJES… YAAA…. Arshavin/Zirkov…. y 9 de garantias y de altura Tevez/Benzema/ subir a Bueno YAAA…. traese a Garay para Diciembre…. y una perla joven que ilusione a la afición: Gourcouff, Giovanni Dos Santos, BuonaNotte……. deben hacerce los CAMBIOS YAAA…. y traer a un entrenador con WEBOS… Rijkaard le daría un toque curioso al asunto….. Casillas Marcelo/Torres — Pepe — Cannavaro/Garay — S. Ramos (motivado) /// Gago — De la Red/ Gourfcouff (pedazo de jugador) /// Arshavin — Sneijder — Robben/Gio /// Higuaín — Bueno/Tevez……….. Hala Madrid, Saludos a todos

  13. IVAN
    IVAN 17 noviembre, 2008

    Bueno cereo que el problema es que nos hemos quedado sin la poca magia que aportaba un jugador que para mi era importante y al que se menosprecio por un engreido Cristiano Ronaldo, este jugador fue quien con sus goles le dio medio campeonato la temporada pasada al equipo.

  14. IVAN
    IVAN 17 noviembre, 2008

    En lo personal me decanto por Diego Milito

  15. Proevolusion
    Proevolusion 18 noviembre, 2008

    Ricardo Rokz, si tenemos que hacer alineaciones yo me quedo con esta: Casillas-Ramos-Pepe-Garay-Heinze/Marcelo/Drenthe-Robben-Sneijder-Van der Vaart-Ribery-Tévez-Van Nistelrooy. Aunque tampoco vendría mal un buen lateral izquierdo, como Evra o Lahm.
    Yo ficharía o vendería a estos (sé que es totalmente imposible):
    Porteros: Vendería a Dudek y dejaría a Casillas y Codina como porteros.
    Defensas: Vendería a Metzelder, Cannavaro, Michel Salgado y Miguel Torres; y compraría a Garay (este ya lo tenemos), Carvalho y Lahm/Evra.
    Medios: Vendería a Javi García, Diarrà; cedería a Gago y compraría a Ribery.
    Delanteros: Compraría a Tévez y dejaría en el banquillo a Raúl. Además le daría más minutos a Saviola.
    Jóvenes promesas: Subiría del filial a Bueno y opare; y compraría a Arda Turan, Asenjo, Capel y Balloteli.
    Además sometería a un entrenamiento intensivo a Guti, Marcelo y Drenthe; para que mejoraran su forma.

  16. marco antonio maldonado.
    marco antonio maldonado. 24 noviembre, 2008

    deberia fichar en invierno:
    delantera: benzema, negredo, teves
    extremos: cristiano ronaldo, ribery, granero.

  17. SKRAM
    SKRAM 1 diciembre, 2008

    Deberian fichar algun lateral derecho porque la defensa en el centro con ramos y pepe seria bastante buena. Hargreaves podria jugar de lateral derecho o de medio.
    Si se deja a ramos en banda recuperar a garay tambien estaria bien.
    De extremo cristiano ronaldo o ribery son muy buenas opciones y de delanteros tevez, benzema o vagner love.

  18. mklo
    mklo 3 diciembre, 2008

    deben fichar como extremo a Ribery, Quaresma, schweinsteiger
    delanteros: defoe, ibrahimovic, podolski, kuyt
    defensa: kompany, lahm

  19. Adrian
    Adrian 6 diciembre, 2008

    Si yo fuera Mijatovic, ficharia a Silva por Robben y a Tamudo.

    Los 2 son jovenes y tienen mucho nivel, A mi en el Fifa con ellos 2 gano siempre partidos.

  20. Merengón
    Merengón 9 diciembre, 2008

    Yo apostaría por canteranos y gente española.

  21. Proevolusion
    Proevolusion 10 diciembre, 2008

    Adrian… Cambiar a Robben por Silva es un tontería, asi no se arreglaría nada. Y el FIFA es muy diferente a la realidad.

  22. jordii
    jordii 15 diciembre, 2008

    nosee… yo creo que deverian fichar a lennon (es joven bueno y tiene veloccidad )
    buenoo peroo Huntelaar tampocoo esta mal.
    en la defensa tambien haria falta alguno como roy ferdinand…
    y en medio campo xavi gerrard o lampard
    en porteria nadie el casillas es muy bueno

  23. jordii
    jordii 15 diciembre, 2008

    ii de carrilero izquierdo drenthe no acaba de ir bien iria mejor asley cole

  24. ELBARCELONISMO
    ELBARCELONISMO 6 junio, 2009

    Miren vatos yo soy catalan pero ni se les ocurra que el madrid va a poder comprar a ryberi, benzema, zlatan ibraimovic y xavi lo que necesita el madrid aunque soy catalan es un creador o un jugador equilibrador como frings o makelele y creador seria un kaka cristiano ronaldo no porke es un mamaey para mi que el madrid compre a terry, makelele, frings, kaka, y delantero miroslav klose es mas joven que vanisteroy o si no a zwrausqui y por ultimo a un delpiero o yo que se un riquelme

  25. ELBARCELONISMO
    ELBARCELONISMO 6 junio, 2009

    Y si el madrid quiere un defensa carrilero que compren a vargas de la florentina o a roberto carlos o podria ser tambien lham

  26. jefrey
    jefrey 22 agosto, 2010

    ESTA DICHO!!!

    MAURO ZARATE : agilidad, velocidad, actitud, ritmo, destreza y FUTURO…. ESTE ES EL DELANTERO PERFECTO PARA EL MADRID!!

    AH OLVINDENSE DE DROGBA, PODOLQUI, DEFOE , IBRAHIMOVIC , KUIT en fin de todos ellos NO BAN A SER TERSERA OPCION EN UN EQUIPO TENIENDO TITULARIDAD EN LOS SUYOS..!!! A MENOS QUE ACTUE UN BUEN DINERO!!! Y SI ACASO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.