Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Acerca de

Acerca de RealMadridWEB.com

Bienvenido a esta página que dedico al Real Madrid, posiblemente una de mis mayores aficiones, como te pasa a tí. Desde niño, y a pesar de haber nacido a casi 1.000 kilómetros de la capital de España me une una pasión tremenda por el equipo de fútbol y baloncesto. Seguramente como mi caso hay millones en el mundo, pues el Real Madrid no entiende de banderas, y los sentimientos y la ilusión que provocan allá donde van no tiene límites.

Empecé dedicando al Real Madrid un espacio en mi página personal, y hasta ahora me he llevado tres años escribiendo sobre la actualidad madridista en la página web de referencia de Robinho en la red. Pero todos sabemos lo que pasó con Robinho y lo que provocaron sus palabras en el madridismo. Madridismo en el que yo me incluyo. Una mezcla de sensaciones extrañas que me hicieron decir… tengo que dedicarle por fin una página al Real Madrid ya que lo más importante, que son las ganas y el sentimiento, no me faltan.

Esta página del Real Madrid está hecha por un loco madridista para locos madridistas, y estará abierta a tu participación siempre que quieras, ya que es mi deseo que sea la más completa en internet, una enciclopedia andante de mil detalles del mejor equipo del mundo.

Sigamos trabajando. Un abrazo, bienvenido, y ¡Hala Madrid!

Pablo Garcés
Editor & Webmaster
TwitterBlog personal

Un Comentario

  1. Silvia
    Silvia 8 diciembre, 2014

    Buenas tardes, me gustaría saber si los días 27 y 28 de diciembre entrena el equipo para poder asistir al entrenamiento. Muchas gracias.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.