Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Adebayor, muy quemado con el Manchester City

real madrid, adebayor“Recibí un email desde la secretaría de Brian Marwood, del Manchester City, de una mujer llamada Claire, diciéndome que tenía que volver a los entrenamientos el día 9 de julio y después, hablando con otros jugadores, me enteré de que el equipo se marcha al tour por Estados Unidos el 8.

Es muy hiriente e insultante y dice lo que es el Manchester City. Por un lado, quieren ser el mejor y más exitoso club del mundo, pero la gente que lo dirige no actúa para nada de esa forma. Nadie en el City es los suficiente hombre como para hablarme a la cara y explicarme la situación. Es claro que no me quieren aquí, pero nadie me llamó. Brian Marwood simplemente le encargó a su secretaria que me mandara el correo electrónico y he oído que ha pasado lo mismo con otros seis jugadores. ¿Qué sentido tiene que vaya a entrenarme cuando todos están en América? Entrenaré solo”

Adebayor
Manchester City

3 Comentarios

  1. Javi10
    Javi10 8 julio, 2011

    lastima lo de Manolito :( espero que su situacion mejore y encuentre un club en el cual lo aprecien

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 8 julio, 2011

    Pues me pareceria bien que se quedara en el Madrid, vamos a jugar 3 competiciones y seria excelente tener una plantilla amplia, Adebayor es de esos delanteros que meten miedo a las defensas y ha demostrado que puede vestir la camiseta del Real Madrid!

    • RickyIpad
      RickyIpad 9 julio, 2011

      Su amor por el club es muy grande y no mercer ser tratado asi si no viene el Kun me gust aria que Adebayor se quedara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.