Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Adebayor sí, Hugo Almeida no

Mientras se decide si Higuaín pasa o no por el quirófano, la prensa ya especula con el nombre del sustituto que lamentablemente tendría que venir. Y decimos lamentablemente porque lo que queremos es que el Pipita se recupere. En caso de que haya que fichar, ten por seguro que Hugo Almeida no vendrá, que nadie te maree ni te te intente engañar. El Werder Bremen no le dejará salir. El tapado que tiene más posibilidades de venir es Adebayor, que tiene una relación conflictiva con su club actual, el Manchester City.

8 Comentarios

  1. tommy
    tommy 1 diciembre, 2010

    de venir Adebayor y para cuando Higuain se recupere, pues ni modo, calle para Karim.. si apenas juega en estos momentos con estos dos pasaria directo al Castilla.. en principio Adebayor me una gran opcion, pero ¿precio?..

  2. NikoB
    NikoB 1 diciembre, 2010

    MORATA, MORATA!!! Que Hugo Almeida ni que nada.

    Quiero compartirlo con ustedes
    -Enlace-

  3. MarceloV12
    MarceloV12 1 diciembre, 2010

    A mi me gusta mas Dzeko o incluso Lukaku, en As.com dicen que Haedo Valdez, delantero del Hercules, tambien seria otra opcion por 5 millones. Me gustaria alguno de esos tres fichajes, pero Adebayor….. no me gusta.

  4. Juan Moran
    Juan Moran 1 diciembre, 2010

    Y la cantera que? Nunca sera utilizada? Aun esperamos el canterano que prometió Mou cuando tomo las riendas de este equipo…

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 1 diciembre, 2010

    Lo preocupante será, en caso de que tuviera que venir alguien… no tendrá el nivel de Higuaín, eso está claro, y eso es muy preocupante. Y el que viene supuestamente es para suplir a Benzema, que debe ser titular.

  6. Deivid
    Deivid 1 diciembre, 2010

    Como dije antes; Voto de confianza a benzema para la titularidad y quiero a alguien de la cantera.. un juegador que haya llevado toda la vida en el club.. que sepa como se juega, hasta morata o cualquier otro canterano de nivel!

    • MarceloV12
      MarceloV12 2 diciembre, 2010

      Si quieren a un canterano que sepa jugar y sentir la camiseta, ese es Fran Sol, canterano del Real Madrid C o incluso Sarabia.

  7. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 3 diciembre, 2010

    Hugo Almeida me parece un delantero limitadito, no para el Real Madrid. En cuanto a Adebayor, es un muy buen jugador, pero con su carácter conflictivo yo le cerraría las puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.