Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Adiós, Higuaín

real madrid, higuain

“Habiéndose confirmado una mejoría clínica y una reducción importante de la inflamación local en la última resonancia magnética realizada con respecto a las efectuadas anteriormente, la persistencia de molestias y de la hernia discal ha llevado a los facultativos consultados a aconsejar una actuación de tipo quirúrgico que ha sido asumida por el jugador, su familia y el club.

El tratamiento conservador realizado durante estas cuatro semanas, ha beneficiado la biomecánica del jugador. Por todo ello, el trabajo realizado ha de permitir una cirugía más sencilla, un mejor resultado de la intervención y una reducción del periodo de rehabilitación postoperatorio”

Real Madrid
Comunicado Oficial

Tantos partidos, tantos goles, tanta ayuda de Higuaín al Real Madrid… pero muy seguramente le perdemos para al menos cuatro meses. Mejórate.

13 Comentarios

  1. SRL
    SRL 4 enero, 2011

    Adios Pipita, una lastima que nuestro gran delantero ya no podra estar el resto de la temporada, ahora seguro que el marca nos llenara portadas de los candidatos a sustituirle, y viendo a que Morata no se le dara la responsabilidad en partidos grandes, o solo jugara los ultimos 15-10 minutos de partidos resueltos (si tiene suerte claro) creo que habria que apostar por Adebayor, una cesion con opcion a compra, si funciona pues que se quede y si no pues de regreso al Man City

  2. tommy
    tommy 4 enero, 2011

    una muy mala noticia, no pensè que la lesiòn fuera a dejale inhabilitado por el resto de la temporada.. pues viendo que la directiva no quiere fichar el delantero que pide Mou, habrà que depositar toda la confianza en Benzemà, esperemos que se le den las cosas al francès.. tambièn està la opciòn de Cristiano como DC, que quien quita y es el nueve que tanto añoramos.. ya veremos. :(

  3. Gabri
    Gabri 4 enero, 2011

    ya nos estábamos preparando para esta noticia, era lo que mas probablemente iba a ocurrir y pasó… ahora, ¿piensan que Benzema esta a la altura de las circunstancias?

  4. Magomar
    Magomar 4 enero, 2011

    Pues es una mala suerte la que nos persigue, recuperamos a kaka y el pipa se lesiona :(, mmm pues ya no podemos hacer nada mas que desearle lo mejor y mandar las mejores vibras para que se recupere pronto y no haya complicaciones en su operacion

  5. Rev
    Rev 4 enero, 2011

    Tal vez si Kaká vuelve a su 100 % podria jugar en la posición de Cristiano y que este subiera? aunque Cristiano de delantero centro la verdad lo ideal es que alguien suba los balones como CR7 pero Kaká podra hacer ese trabajo?

  6. Storken
    Storken 4 enero, 2011

    Que mal aunque ya sabia que era muy difícil que pipa se recupera cuando escuche que era en la espalda esa lesiones son las que mas tarda auque dicen que podría regresar lo mas prontos que se pueda :) tu puedes pipa y lo que he estado pensado es que estaría pensando mou como formación y creo que la mejor es visto que belzema no me da aun tanta confianza y que morata no puede aun partidos grandes Es la formación que uso contra el Getafe cuando entro kaka que dos puntas kaka recuperado ozil di maria y cristiano en bandas y atrás la misma formación por que me parese un pecado cortar el desarrollo que están teniendo di maria y ozil y el otro dilema es quien es el compañero de xabi en la medular

    • tommy
      tommy 5 enero, 2011

      pienso que lo mejor serìa algo asi

      Di Marìa Kakà Ozil
      Cristiano

      recordemos que el año pasado con Pellegrini, Cristiano jugaba de DC y lo hacìa bastante bien.. terminò con un buen registro de goles y creo que puede rendir a la altura dada su velocidad y su manera de desequilibrar.. esperemos que sea esta la alineaciòn.. como compañero de Xabi para mì seguirìa siendo Khedira, aunque no soy el tècnico jejeje..

  7. marisa
    marisa 5 enero, 2011

    Benzemá no esta a la altura, es lo unico que ha demostrado durante 2 años. que tiren de cantera, es lo que toca y sino haber previsto esto….

    me da muchisima pena lo del pipita, es mi favorito, y aparte estamos teniendo muchisimas bajas, muy mala suerte… con una plantilla tan larga y sufriendo con el tema de las lesiones, animo crack y a por la hernia.

  8. sociata
    sociata 5 enero, 2011

    ¿Para lo que resta de temporada??

    No hombre. Higuain estará otra vez entrenando aproximadamente en 7 u 8 semanas. Y en unas 9 o 10 comenzará a entrar en las convocatorias.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 5 enero, 2011

      Hola sociata, ayer cuando redacté la noticia puse la coletilla “muy seguramente” porque fue lo que dijo Mourinho, “lo perdemos para toda la temporada”, eso sí, ayer por la noche, los que saben, los médicos, dijeron que dos meses… menos mal, así que actualizo, y mejor :)

  9. tommy
    tommy 5 enero, 2011

    Porteros: Casillas y Adán.

    Defensas: Pacheco, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcel y Ramos.

    Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Xabi, Khedira, Ozil, Granero y Pedro León.

    Delanteros: Di María, Canales, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    lista de convocados para mañana ante el Levante.. Diarrà no entrà en la convocatoria ya que se encuentra en su paìs atendiendo otros asuntos, a mi me da a que se pira al Màlaga, cosa entendible dado que no cuenta para Mou, y menos ahora que Gago està recuperado.. :) Morata no aparece en el listado, en contra de lo que muchos pensaban..

    • sociata
      sociata 5 enero, 2011

      Esta es la convocatoria, si no me equivoco:

      Porteros: Adán, Pacheco y Jesús.

      Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay y Mateos.

      Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, León, Khedira.

      Delanteros: Benzema, Morata, Juan Carlos y Juanfran.

      • tommy
        tommy 5 enero, 2011

        estas en lo correcto, esos son los convocados. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.