Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Adiós, Xabi Alonso?

Según afirman tanto Onda Cero como Punto Pelota, el centrocampista Xabi Alonso no renovará el contrato que le une al Real Madrid hasta el final de 2014. Entonces tendrá 33 años y el club deberá buscar un relevo. Queremos a Isco, y Beñat también nos gusta. Si no está él, ya vendrá otro.

8 Comentarios

  1. vivamadrid
    vivamadrid 18 marzo, 2013

    seria un durisimo golpe para madrid y alrededores! tras cristiano le veo como figura principal en todos los aspectos y el alma d la estabilidad psiquica y espiritual del club: pienso q estos 2 son los unicos incambiables!

  2. maik10
    maik10 18 marzo, 2013

    Yo solo diré dos nombres Silva y Javi Martínez, este último sé que está feliz en el Bayern pero querrá acabar volviendo a España como mismamente hizo Xabi Alonso. Además si no me equivoco Isco es delantero no centrocampista

    • AaroN
      AaroN 18 marzo, 2013

      LoL…
      Es una mamada de comentario, pero cuando Xabi se me retiró en el FIFA.. lo suplí con Javí Martínez…
      Para mi, sería el suplente ideal.. no se que opinen..

      Pero si, Xabi es un crack, incambiable, de esos que solo hay pocos en el mundo que puedan aportar como lo hace el en el campo.

  3. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 18 marzo, 2013

    Para mi tienen que venir los 2 Isco para suplir a Kaka y Beñat para suplir a Xabi Alonso pero Isco debe venir la siguiente temporada osea la 2013-2014

  4. Nacho
    Nacho 18 marzo, 2013

    Una gran victoria de Iker “noherotounplato” Casillas y la sosa de su novia. La marcha de Xabi está íntimamente ligada a la de Mou. Ese vestuario será insufrible cuando vuelva a ser dominado por los gallitos de los “ultimátum”.
    Silva o Javi Martínez no pueden cubrir de ninguna manera el vacío que deja Xabi .No olvidemos el desierto que tuvimos que atravesar desde que se fue Makelele hasta que llegó Alonso.

  5. maik10
    maik10 18 marzo, 2013

    Bueno de momento tenemos a Xabi Alonso perfectamente durante este temporada y la que viene, el año que viene aparte de un nuevo técnico deberían venir Gareth Bale, Isco o Falcao y Carvajal. El centro del campo creo que carrulará el año que viene con Xabi Alonso, Kedhira, Ozil, Modric, Essien y quizas algun suplente con super salario como Kaká. Lo de fichar centrocampistas sería para la temporada 2014/2015, los Silva, Javi Martínez etc, etc

    • vivamadrid
      vivamadrid 19 marzo, 2013

      desgraciadamente NO es asi! si xabi no renovara, madrid tiene que venderle y sacar € de ese futbolista que hoy estara mucho mejor cotizado que muchos creidos genios del tikitaka! alonso lo tiene todo, aparte de eso! temo que alonso solo este esperando por la decision de mourinho, quien le querra tener adonde el se vaya y si madrid ha de perderlos a ls 2 de 1vez; ya notaremos cuan dificil es tener ambas plazas hiper importantes con genios de sus gremios! digan lo que digan o piensen los mal creidos unicos-madridistas con original adn valdebebeano.

  6. .estrella
    .estrella 19 marzo, 2013

    la prensa gala habla de Marco Verratti centro campista del PSG para remplazar Alonso, pero hablan de una clausula de 30 millones de euros para liberarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.