Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ahora más que nunca con Sergio Ramos

real madrid, sergio ramos

Sergio Ramos está pasando por un momento complicado en el Real Madrid, seguramente el más duro de todos, pues desde que debutó con la camiseta blanca, hace ya cuatro temporadas, han sido cuatro temporadas magníficas en las que se ha consolidado como el mejor defensa del equipo y como el mejor lateral derecho de Europa, siendo un fijo en todos los once ideales de la UEFA, FIFA y revistas.

A Sergio Ramos se le ve como un sucesor de Camacho, de Fernando Hierro… un jugador joven, madridista, que da todo por la camiseta… al que me parece totalmente injusto que le piten.

Ayer es cierto que se autoexpulsó, y que lleva ya ocho expulsiones en cuatro temporadas, cuando el récord histórico lo tiene Fernando Fierro con diez expulsiones… en catorce temporadas. Es un ritmo brutal el que lleva el jugador de Camas, ciertamente.

Sergio vive un momento delicado en el Real Madrid por su entrevista en el Diario AS, lo cual provocó que se rumoreara que tanto la plantilla como el entrenador le estaban dando la espalda. Sus palabras en esa entrevista a su vez vienen motivadas por la falta de jugadores de banda derecha en la plantilla del Real Madrid… que provoca que tenga que recorrérsela él solo, para defender y para atacar… lo cual le machaca a pesar de lo joven que es. Hay muchos partidos que los juega infiltrado, es decir, lesionado pero anestesiado para no notar el dolor. En el partido contra el Málaga, para ser más concretos.. jugó con una bota de cada color.. una era suya y otra de Van Nistelrooy, ya que por tener el tobillo derecho muy hinchado… necesitaba otro número diferente.

Por lo tanto, antes de criticar, hay que conocer todo lo que rodea a este enorme jugador, que a pesar de no pasar por su mejor momento físico… es el defensa con más proyección de Europa y llamado a hacer historia en el Real Madrid.

2 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 9 noviembre, 2008

    Sergio Ramos es y seguirá siendo un crack, eso seguro. Y lo de las rojas, hay que tener defensas duros. Sin defensas duros la defensa no sirve, si hay que arriesgarse hay que arriesgarse, pero tampoco quiero decir que cada vez que solo queda un defensa en lugar de ir al balón vaya directamente a la pierna.
    Y ahora que pare de hacer el tonto Schuster, que lo deje en el banquillo y saque al que sea en su lugar, pero que deje que se cure de su lesión de una vez.

  2. […] justamente dos meses el público del Santiago Bernabéu se permitió el lujo de pitar a Sergio Ramos, que es y va a seguir siendo un estandarte del Real Madrid junto con Iker Casillas y Raúl, durante […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.