Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ahora toca… renovar a Juande Ramos

real madrid

Tras unas semanas caóticas con destituciones, dimisiones y fichajes muy cuestionados… el Real Madrid se ha encontrado con la triste realidad de jugar un solo partido por semana hasta que vuelva la Champions League… y mientras que los jugadores del FC Barcelona y resto de semifinalistas de Copa del Rey se preparan para intentar conseguir ese título, los artistas del Real Madrid tendrán esos días libres para ir al cine.

Lo único cierto en estos meses además de que en el Real Madrid se cobran los mejores finiquitos de Europa es que Juande Ramos ha traído a la parcela deportiva todo el orden que faltaba, y los resultados hablan por sí sólos. Ocho victorias consecutivas y 3 goles encajados en los últimos 9 partidos. Eso hacía tiempo que no se veía. Y como hacía tiempo que no se veía, al presidente interino no se le ocurre otra cosa que decir que lo ideal sería renovar a Juande Ramos.

Esto no me parecería una mala decisión, porque al fin y al cabo está diseñando hasta la próxima pretemporada, porque ha aceptado un contrato de seis meses que era una patata caliente y porque quién sabe si va a conseguir algún título esta temporada.

El caso es que en cinco meses el Real Madrid tendrá nuevo presidente, y cuando se anuncien las candidaturas, cada uno traerá un entrenador, director deportivo y jugador estrella bajo el brazo. ¿Se atreverá alguno de ellos a decir que su entrenador va a ser Juande Ramos?. Vicente Boluda, el presidente, en los ratos libres que está teniendo mientras firma millonarios finiquitos, lo propuso hace unos días… y no, no parece una locura.

13 Comentarios

  1. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 17 febrero, 2009

    Yo he oido ayer que ningún candidato quiere a Juande por su juego. Ya parece una tomadura de pelo, al final traerán a uno que promete jugar bien y, así que los resultados (da igual el juego) no acompañen le darán la patada para traer al Capello o Juande de turno.
    Aunque más tomadura de pelo sería que Boluda se presentase a las elecciones y las ganase, no hay que olvidar que formó parte de una directiva que engañó a todos los madridistas.

  2. Vic
    Vic 17 febrero, 2009

    A mi me parece una locura… nada mas con los fichajes que quiere este entrenador… no es malo pq con 8 victorias consecutivas es algo muy positivo… pero esos fichajes… que si faubert, queria a ashley young… esos fichajes no son para este club en eso no estoy de acuerdo con juande

  3. bxuster
    bxuster 17 febrero, 2009

    Vic no tienes ni idea de como es ashley young, y faubert a venido porque los demas no podian jugar champions

  4. marcelo RM
    marcelo RM 17 febrero, 2009

    A mi no me parece que dejar a juande sea una locura, hasta ahora todo le ha salido bien y creo que seguira asi, y si ademas logra algun titulo que es dificil pero no imposible(imposible is nothing)…..
    y creo que tubo algo que ver en el fichaje de Lass que fue todo un acierto.
    PD: Vic ashley young es muy muy rapido y bueno…..

  5. Espontaneo
    Espontaneo 17 febrero, 2009

    Juande no es mal entrenador, de momento no lo está haciendo mal. Y sí, supongo que tuvo algo que ver con el fichaje de Lass, que para mí es buenísimo, no pierde una sola pelota, el mejor mediocentro desde que se fue Makelelé.

  6. De jerez
    De jerez 17 febrero, 2009

    Para mi renovarlo no es ninguna locura, es más, por ahora creo que se lo merece. A puesto órden en el equipo, mira la cantera, es capaz de inventarse onces que funcionan de lujo (veáse el último partido en gijón) cuando faltan jugadores. Los fichajes no son nada para etiquetarlo ya que hay que tener en cuenta la situación del madrid en este tema…. Ashley Young es un gran jugador vic, si dices lo que dices es porque no lo has visto, lo unico que le hace falta a ese chaval es un jugar en un equipo grande. Yo creo que Juande es un buen entrenador para el madrid, tiene buena mano (mano de hierro con guante de seda) se le ve que se lleva muy bien con todos los jugadores y habla mucho con ellos y eso también es importante. Y otro dato, desde que el está las numerosas lesiones han desaparecido….

  7. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 17 febrero, 2009

    Lass ha sido una de las claves del exito de Juande como comentan todos uds amigos madridistas; desde mi punto de vista alguien debe abogar por Juande para la proxima temporada, eso si a menos que viniera o Benitez o Wenger (a mí Ancelotti no me fascina…), y me gustaria mucho Florentino-Zidane-Valdano, con un par de cracks bajo el brazo, que ni falta hace decir quienes pueden ser pero saldran de aqui SEGURO: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Ribery….

  8. JulioMeister
    JulioMeister 18 febrero, 2009

    A la gente le gusta wenger o benítez y no ancelotti… ¿Es un chiste? Wenger con sus párvulos solo ha ganado un par de títulos en muchos años… Benítez empezó muy bien en el liverpool y mira como ha aflojado. Sin embargo Ancelotti ha ganado muchísimos títulos con una plantilla que todos decían que parecían dinosaurios…

  9. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 18 febrero, 2009

    Sólo una corrección: el Arsenal de Wenger dominó Inglaterra durante muchos años hasta que se acabó el dinero y hubo que vender a los cracks que se mezclaban con los jóvenes y se quedaron sólo los jóvenes (en la Carling alinearon un once con una media de edad de 18 años, eso ni el Castilla lo hace), y esa inexperiencia se paga muy cara. Y aún así han sido capaces de fichar a Arshavin por sólo 10 millones, cuando Drenthe valió 15. Y todo por las argucias de Wenger.
    Este año estarían cuartos si no fuese por que el Aston Villa está espectacular, gracias sobre todo a Young, que es de los mejores jugadores ingleses ahora mismo.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 18 febrero, 2009

      Arshavin le costó al Arsenal 13 millones de euros, no 10, cabeson.

  10. bxuster
    bxuster 19 febrero, 2009

    si va a renovar que sea porque quiere renovarlo el presidente que llege no porque voluda se cree el verdadero presidente ahora, que se este quieto boluda, de todas formas no me parece bien renovarlo por 8 victorias, y si lo renuevan y empiezan a perder partidos? que se hable de esto cuando acabe la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.