Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Al Valencia le faltó Higuaín

valencia, fc barcelona

Al Valencia le ha faltado tener a Higuaín en la delantera para conseguir un milagro de última hora. Ha sido un empate lamentablemente justo pero que pintaba muy bien a falta de 15 minutos para el final… cuando los chés iban ganando. A última hora, como siempre, el FC Barcelona ha conseguido el empate.

Ahora, no nos queda otra que aprovechar el medio regalo del Valencia y meter presión ganando mañana en Sevilla

9 Comentarios

  1. AKIA
    AKIA 25 abril, 2009

    De que web sacas esas fotos tan grandes

  2. Leon
    Leon 25 abril, 2009

    Sí, de donde sacan esas fotos tan GRANDES, vamos digan, no sean malos!

    Con respecto a la noticia, al parecer el Guardiola fue a los vestidores del Valencia y les recordo cual era el trato, dejarse opacar por el BARCA, porque en la segunda parte los ché ya no fueron los del primer tiempo…

  3. Proevolusion
    Proevolusion 26 abril, 2009

    Mereció más el Valencia. Me pareció ver un penalti no pitado a Villa, pero ya sabemos como son las cosas…

  4. Espontáneo
    Espontáneo 26 abril, 2009

    Pues yo me sigo negando a ver al Barça el mejor equipo del mundo, aunque juegue bien. El mejor equipo del mundo no necesita un descuento injustificado de 5 minutos para remontar un triunfo que tenía bastante bien encarrilado…ni penaltis no pitados a su rival.
    El Valencia hizo lo que pudo, que no fue poco… se notó que no hizo lo del Sevilla.

  5. Sangre Blanca
    Sangre Blanca 26 abril, 2009

    Que obsesión por Higuain madre mia….

  6. JOSE ANGEL
    JOSE ANGEL 26 abril, 2009

    Estoy ansioso por ver los proximos post.. y por ver que va a decir bxuster del Raul.¡ jajaja jajaja

  7. Enmanuel87
    Enmanuel87 26 abril, 2009

    Bueno el Real Madrid nos ha regalado un excelente partido, donde Raul nos demuestra porque todavia sigue jugando, como he dicho en otros temas, el no es un goleador desequilibrante del estilo de Robben, Messi o C.Ronaldo, pero el sabe siempre donde poner el pie, nos ha dado un hat trick dandole un respiro al equipo, pero siempre es bueno darle oportunidad a otros… Raul el gran capitan gracias por los 3 goles! y Marcelo… QUEDA PERDONADO!!!, jajaja el Sevilla pudo despertarse y empatarnos despues del 3er gol, pero Marcelo aprovecho la oportunidad, no le temblaron las piernas y supo enterrar al Sevilla! HALA MADRID!

  8. Espontáneo
    Espontáneo 26 abril, 2009

    Raúl ha hecho un buen partido, ha tenido garra, como siempre le ha caracterizado. Pero el tema de jugar por decreto es a parte…

  9. Enmanuel87
    Enmanuel87 26 abril, 2009

    Si Espontaneo, muy de acuerdo contigo, por eso puse que siempre es bueno darle oportunidad a otros, el Madrid seria mas productivo si tuvieramos mas Robbens o C. Ronaldos, pero que jugaran juntos y no tan individualistas, no estariamos sufriendo y seriamos lideres sin ningun problema, espero que despues de las elecciones la plantilla pueda ser mejorada y hacer la limpieza, el Real Madrid no debe ser un equipo que dependa de las derrotas de otros, sino siempre de sus constantes triunfos, y ser un claro candidato a ganar la Champions que es el titulo mas grande de Europa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.