Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Albelda, Llorente y el Valencia

El Valencia y el Real Madrid son dos clubes, que aunque tengan cordial relación institucional, siempre ha habido muchísima tensión en sus partidos. Albelda se hizo famoso pegándole patadas a Zidane y a estas horas sigue haciendo declaraciones contra el árbitro del 2-0. En la misma línea que su presidente y su entrenador. En definitiva, antimadridismo puro y duro.

16 Comentarios

  1. tommy
    tommy 4 diciembre, 2010

    lo mas triste es que nos tratan de lobos feroces mientras que todos los demas son ovejitas descarriadas que hay que enseñarles el camino.. ¿el penal sobre Di María y porque Bruno termino el partido si jugó como un cerdo?… pues eso, menos quejarse..

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 4 diciembre, 2010

    El Valencia está orgulloso de habernos impedido fichar a jugadores como Roberto Fabián Ayala, Silva, Villa… y todavía no nos perdonan que les ficháramos a Mijatovic pagando 8 millones de euros de la época, que era una barbaridad. Es el equipo que peor me cae, y la afición que siempre silba a sus jugadores y entrenadores, nunca parecen estar contentos con nada, no sé qué se piensan que tienen que conseguir, hoy han llegado quintos en la liga, están en champions league… por favor…

    • tommy
      tommy 4 diciembre, 2010

      por eso les dicen Violencia, porque la reaccion de algunos de los suyos hoy como Albelda han dejado mucho que desear.. porque con los CULERDOS no hacen lo mismo???.. me sigue decepconando esta marejada de antimadridistas..

  3. Lenono
    Lenono 5 diciembre, 2010

    Ufff me acuerdo el papelón cuando queríamos fichar a Ayala, El único que me caía bien es Cañizares, los demás por el rabo.

  4. david
    david 5 diciembre, 2010

    Haya antimadridismo o no lo haya, sean guarros o no los del Valencia, lo que no podéis negar es que Albelda no tenga razón en lo que dijo entre semana para un periódico valenciano: “Del Bernabéu me acuerdo de los atracos”. Mira si se equivocaba el tío…

    El penalti sobre Di María fue, pero cuando el equipo valenciano ya estaba con 10 e iba de culo.

    ¿Sensación? Que cuando juegue el Barça en el Bernabéu será lo de siempre, lo de hace una semana.

    Saludos.

    PD: Creo que no falto el respeto, y aunque la web sea de un madridista para madridistas, no hay web o foro bueno sin varios puntos de vista y sin aficionados de distintos clubs. No creo que sea motivo para borrarme posts como otras veces. Y si es así, que viva la libertad de expresión, si señor ;)

    • tommy
      tommy 5 diciembre, 2010

      ¿Jose ML?.. :D

      • david
        david 5 diciembre, 2010

        ¿Qué dices?

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 5 diciembre, 2010

        No creo que sea José ML, tommy. Más que nada porque no veo que ponga pingando a Cristiano xD

    • tommy
      tommy 6 diciembre, 2010

      juas, permiteme que me rìa.. no estamos en abril para saber como llegan ambos equipos para ese choque ¿y tu te atreves a adelantar que ellos nos ganaràn?. juas, permìteme que me rìa (bis). y atraco nada, el Valencia se a salvado que Mou apostò por un once mas defensivo y tal porque de salir de inicio con el cuadro ofensivo que venimos usando pudo caerles la del pulpo, atraco cuando Khedira fallò la mas clara en el primer tiempo y el Violencia ni llegaba al àrea.. si hombre, si.

      • RMCF
        RMCF 6 diciembre, 2010

        juas juas, el Violencia y el Far$a eternos aliados antimadridistas, por suerte, siempre quedará el Hércules xDDDD … :D

        • tommy
          tommy 6 diciembre, 2010

          y mañana el Bubis Kazan vs el Farsa, recordad que estos son el terror de los culerdos jajajaja.. sigo pensando que el 5-0 lo unico que a hecho es despertar a la fiera y en abril se verà al autèntico Real Madrid de Mourinho. :D

          • RMCF
            RMCF 6 diciembre, 2010

            También conocido como Rubin Kazkan xDDDDDDDDD … :D

      • RMCF
        RMCF 6 diciembre, 2010

        Qué grande eres tommy, el madridismo es grande gracias a la existencia de personas como tú, sabes transmitir ilusión, alegría, le das una vuelta total a todo, interpretas muy bien el fútbol y argumentas de lujo, gracias por mantenernos alegres, que el varapalo de hace una semana, al menos a mí, me dejó muy hecho polvo… :D

        • tommy
          tommy 6 diciembre, 2010

          no te creas, todavia sigo tocado por la derrota pero hay que seguir ganando que lo dificil e importante viene en champions.. los segundones del farsa pues no me preocupan, todo ciclo llega llega a su fin y ya les tocara.. :D

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 5 diciembre, 2010

    Lo mejor es que vaya dos han ido a abrir la boca. Por un lado ‘Carnicerías Albelda’ y por el otro el payaso de Llorente que es la persona más falsa y con menos palabra que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.