Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Albiol 2017

Tras la renovación de Arbeloa, y antes de afrontar la de Di María, quedaba pendiente la renovación de Albiol, que ha renovado hoy hasta final de 2017, es decir, se retirará con la camiseta del Real Madrid ya que tendrá 32 años. Para haber renovado estamos casi seguros de que Mourinho le ha debido prometer más minutos

8 Comentarios

  1. Alejandro M
    Alejandro M 6 agosto, 2012

    Una señal además de que Mourinho piensa quedarse bastantes años en el Madrid. ¿Querrá imitar el logro de Ferguson en el Manchester¿

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 7 agosto, 2012

    Que luego digan que Mourinho quiere volver portugués a la plantilla….GRANDE ALBIOL!!

    • SRL
      SRL 7 agosto, 2012

      No no no Laura tu sabes que esto es simplemente una mascarada para que Mou, Jorge Mendes y los portugueses tomen el Madrid, es parte de una gran conspiración que el técnico y sus allegados han estado cocinando desde su llegada a nuestro club, primero cambiar de nacionalidad a Karanka, luego el cambio del nombre de nuestro equipo: Real Portugal y finalmente el cambio del nombre de nuestro estadio a Estadio Jose Mourinho!!!! el fin esta cerca!!!!

      • Raphael
        Raphael 7 agosto, 2012

        jajajajajajaja :P

  3. Jordi
    Jordi 7 agosto, 2012

    Yo creo que tendrá muchos más minutos, al no tener un recambio para Arbeloa, no dudo en que la pareja de centrales sean Pepe y Albiol y Ramos de Lateral derecho cuando haya la ausencia de Álvaro.

      • Luca
        Luca 8 agosto, 2012

        Cierto yo incluso coloco como 3er central a Varane sin ningún temor.

      • Jordi
        Jordi 13 agosto, 2012

        Varane me ha decepcionado mucho esta pretemporada, espero que solamente sea que haya comenzado con mal pie. Yo sinceramente voto por Albiol como tercer central. Si por alguna razón, Arbeloa falta en un partido importante, como contra el Barça o Bayern de Munich pongo la mano en juego que será Albiol el elegido y no Varane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.