Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Alex Ferguson sigue chocheando

alex fergusonAlex Ferguson sigue faltando el respeto al mejor club de la historia del fútbol. Alex Ferguson sigue teniendo miedo de que le quitemos al mejor del mundo, y la única manera que tiene de defenderse es atacar.

La portada del diario MARCA de hoy lo dice todo. El entrenador del Manchester United ha hecho unas declaraciones destructivas que no deberían quedarse ahí porque no son las primeras que hace en esta línea, de falta de respeto total y absoluta hacia el club que mas ha hecho por el fútbol desde que existe este deporte.

Estás chocheando, Ferguson. Una persona en plena facultades no es capaz de decir esas tonterías que dices. Esperemos que el año que viene Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid… y Ramón Calderón te dedique unas palabras en la presentación.

2 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 19 diciembre, 2008

    Si yo fuera Calderón, lo denunciaría. Ferguson amenazó con denunciar al Madrid por cosas mucho menos graves que esa. Si fuera aficionado del Manchester, me daría verguenza tener un entrenador asi.

  2. Daniel Abate
    Daniel Abate 8 mayo, 2009

    En la parte de fichajes no creo que este dañando a el equipo ya que, se preparan unos fichajes para ellos muy buenos como son Ribery y Kaka eso seria muy bueno para el manchester….. por las otras cosas no se…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.