Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué esperamos de este clásico?

real madrid, celta, fotos, video

Esperamos del próximo Real Madrid – FC Barcelona de Liga, donde estamos a 16 puntos…. acabar sin ningún jugador lesionado. Lamentablmente no tenemos ninguna opción de remontar en esta competición tras un inicio desastroso y una falta de motivación total, por lo que si los rumores de que Cristiano Ronaldo será suplente son reales, no nos importará, debe ser un partido plagado de jugadores no habituales. El partido importante es el de Champions League, el Real Madrid – Manchester United.

2 Comentarios

  1. Zizou
    Zizou 1 marzo, 2013

    Entiendo que poco o nada hay que hacer en esta competición, pero tampoco veo la necesidad de regalarles el partido y por goleada, este partido independientemente de lo que valga en puntos es un partido por el orgullo, no digo que jueguen los del partido pasado pero por lo menos cr7 debería jugar un rato, eso si no todo el juego, el de seguro querrá anotar si gol, debemos hacer todo lo que se puede para ganar sin olvidarnos del martes, dos victorias contra el farcelona es lo que necesitamos para ir a manchester con la moral en alto más no confiados, el Madrid nunca se rinde y nunca juega a perder eso es inperdonable!

  2. SRL
    SRL 1 marzo, 2013

    El Madrid tiene que salir a por el barsa sin importar los 16 puntos, quizás no ganemos la Liga pero hay que demostrarles a los culerdos y al mundo que esa supuesta diferencia de puntos que tanto exhiben es un simple espejismo, por que han sido mas los errores del Madrid que lo supuestamente imparable que es el farsa lo que ha creado tal brecha, aparte tenemos 4 años sin ganar en liga en nuestro estadio a los cerdos estos… hay que salir a por todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.