Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Almuerzo entre Florentino Pérez y los capitanes del Real Madrid

real madrid, florentino perez, capitanes

En el día de hoy, Florentino Pérez, así como los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, almuerzan para negociar cuáles serían las primas que cada jugador se embolsaría por ganar algún título esta temporada. Estamos convencidos de que el club está deseando pagar primas, señal de que se gana algo…

2 Comentarios

  1. madrileño176
    madrileño176 16 diciembre, 2010

    Pues esto me parece una tontería…… habrá que darle primas si le ganan al farca ya tambien??? o que??? por que le pagan lo que les pagan….y ademas de eso hay que darles un bonus para que se sientan que si ganan algo ahí estará un bonus…. hace temporadas que también viene con eso y no ha servido de nada….es mas antes daban hasta cifras del las tan ansiadas primas que los jugadores cuando no las ganan de seguro las echaran de menos…. como cristiano..o casillas… jugadores que sin primas… quedarían cortos a final de año, metan le todo a los partidos importantes o que creen que el sueldo que se ganan es para mas premios si ganan partidos, lo que hay que leer , SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS Y SOBRE TODO A P.G CRACK!!.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 diciembre, 2010

      Las primas son bajas que las del año pasado, les ofrecen más de 900.000 euros por el triplete, el año pasado era más de 1.100.000 euros… yo espero que no protesten, sinceramente. Gracias Madrileño, muy amable, un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.