Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Así sí se puede perder

real madrid

Los madridistas estamos dolidos. Y jodidos, si me permitís la expresión.

No queda otra que aceptar la cruda realidad de hoy. Pero no la de mañana. No van a ganarnos la liga, no vamos a regalarles la liga en Diciembre. No. Tenemos al mejor portero del mundo, al mejor capitán del mundo que hoy ha luchado como nadie, y a unos jugadores claves…. que hoy han visto el partido por televisión, que en cuanto vuelvan… nos harán ser más competitivos.

Así se puede perder. Tenemos que permanecer unidos, confiar en el trabajo de Juande Ramos y en los fichajes que lleguen.

Todavía tenemos mucho que decir esta temporada.

6 Comentarios

  1. 1sr4el
    1sr4el 13 diciembre, 2008

    Resulta ironico, los cules esperaban que su equipo le clavara una “manita” al Madrid que para su desgracia (y nuestro bien) jamas llego, un Madrid sin 5 titulares planto cara en su estadio a un Barça super lider y aguanto 83 minutos antes de finalmente caer. Casillas, cuestionado en semanas previas al clasico volvio a demostrar su capacidad, tapando varios balones peligrosos ademas de atajarle un penalti a Etoo al minuto 70 y una defensa improvisada con 2 suplentes se mantuvo sobria la mayor parte del juego, lo increible es que un equipo con una media de 3 goles por partido solo pudiera marcarle 2 a un Madrid que es la 5ta defensa mas goleada de toda la liga, aun mas sorprendente resulta que equipos mas “chatos” en cuanto a ofensiva como Malaga, Numancia, Getafe o Sevilla ya le habian encajado 3 antes de llegar al minuto 83, estoy absolutamente de acuerdo con el titulo de este articulo, asi si se puede perder, a pesar de estar todo en su contra el Madrid jamas bajo los brazos y lucho como sus colores y su historia mandan sobre todo ante el acerrimo rival, en las buenas y en las malas siempre estare apoyando a mi equipo. Hala Madrid!!!

  2. Proevolusion
    Proevolusion 14 diciembre, 2008

    Totalmente a favor, así se puede perder, jugando bien. El partido de ayer hizo que Casillas se recuperase de su estado de forma. Aún no está todo perdido.

  3. JOSE ANGEL
    JOSE ANGEL 14 diciembre, 2008

    Tenemos no solo el mejor capitan del mundo tenemos al mejor equipo el mejor club…. Nos hirieron en el peor lugar en el orgullo.. Cuando 93.000 cules gritaron que ya eran campeones.. Hablamos en marzo

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 15 diciembre, 2008

    José Angel, es el último mensaje en mayúsculas que te edito y te lo paso a minúsculas, los próximos los borraré, por favor, no escribas en mayúsculas.

  5. Enmanuel87
    Enmanuel87 15 diciembre, 2008

    Fue un triste final para un Real Madrid que lucho por 80 mins con toda fuerza y corazon, los esperamos en el Bernabeu ya con nuestra plantilla reforzada y sin tantas bajas, fue una derrota que me dejo sabor a victoria. Hala Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.