Pulsa "Enter" para saltar al contenido

10 Comentarios

  1. Laura Gomez
    Laura Gomez 3 octubre, 2011

    Lo llevo diciendo mucho tiempo. Cristiano no es el que era y cada vez juega más en equipo. Y la prueba de ello son los dos pases de gol que dió ayer. ¡¡OLE POR CR7!!

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 3 octubre, 2011

      110% de acuerdo con este comentario, CR7 ha madurado muchísimo, el año pasado siendo el mayor goleador de todos, y con una efectividad de miedo, aún no me terminaba de convencer…
      Este año para mi es el mejor JUGADOR DEL MUNDO, lo que esta haciendo CR7 este año esta siendo espectacular, VELOCIDAD, GOL, ASISTENCIAS, REGATE, es para levantarse todos los días, la verdad es que pense que este chico era un atleta en vez de un futbolista, pero me esta demostrando que tiene una visión prodigiosa, aparte de velocidad, sera que este año quiere el BALON DE ORO!!!!!
      Prefiero a este CR7 que al CR7 que se iba con 3 o 4 goles, ayer no marco pero dio un recital!!!, y este CR7 si asusta a los rivales, este CR7 puede definir partidos grandes….
      Vamos CR7 sigue así!!!!

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 3 octubre, 2011

        Hombre, tal vez el tema de los regates es en lo que disperso un poco. Hay veces que se le ve demasiado previsible porque tira del mismo regate, y otras veces sorprende con algún movimiento inesperado. Pero vamos, sabe suplir esto con muchas otras cualidades! ;) Siempre dije que es un jugador muy completo y que tenía mucho que mejorar, y gracias al trabajo y al esfuerzo lo está consiguiendo. Me alegro mucho por él!!

  2. jhonnyvargas
    jhonnyvargas 3 octubre, 2011

    asi es que se juega arriba real madrid

  3. JoseML
    JoseML 3 octubre, 2011

    Seré breve (ya que no soy muy querido por mis comentarios).
    Es verdad que CR7 es un gran futbolista y que ha hecho dos asistencias hoy, pero no podemos “endiosarlo” tanto por un partido, lo de las asistencias tiene que ser constante, saludos.

    • tommy
      tommy 3 octubre, 2011

      al contrario, nos gusta ver como te contradices siempre xDD. lo mìnimo que esperabamos era que se resaltase su gran labor ayer pero ya veo que ni por esas, una pena :(

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 3 octubre, 2011

      Pues echa un vistazo a partidos anteriores, verás como no es la única vez que ha dado asistencias.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 3 octubre, 2011

      Cuando dirás algo bueno del Madrid sin un ‘pero …’?

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 4 octubre, 2011

      Totalmente equivocado yo no endioso a las personas por un partido, sino por una trayectoria, y desde que empezó esta liga CR7 se ha visto muy diferente, participa mucho mas en el juego colectivo, parece que le da mas valor al equipo que a sus geniales individualidades… Por lo tanto yo entiendo todas las críticas del mundo pero esta me parece fuera de lugar…

  4. Miguel 2
    Miguel 2 4 octubre, 2011

    he opinado anteriormente y lo sigo manteniendo, si CR 7 mejora su juego colectivo no hay hoy por hoy mejor jugador que el, esta en su mejor momento físico, tiene gran capicidad de desborde, lo que le falta es jugar mas en equipo, creo que ahora jugando junto a Ozil y Kaka en el medio campo, vamos a ver un Cristiano mucho mas colectivo, mucho mas generoso, hará lo que realmente necesita el Madrid de él.

    Para Portugal esto también es una gran noticia.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.