Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Atascados, nos perdimos

mundial 2010, españa, suiza

Accidente, Toque de atención, Cura de humildad… la prensa comienza a definir el enorme accidente que ha supuesto el España 0 – Suiza 1. Con el juego que ha hecho España en el día de hoy lo más normal hubiera sido marcar al menos un par de goles, pero el equipo rival ha estado preparado tácticamente de manera brillante y nos ha cerrado el juego por el centro, condenándonos a jugar por las bandas por lo que ha habido que cambiar nuestro estilo radicalmente y sin que estuviera previsto.

El equipo debe recuperarse moralmente, hay que pensar en Honduras y en ganar absolutamente todo. Sea quién sea el rival.

27 Comentarios

  1. jose
    jose 16 junio, 2010

    Es el mundo al reves cae españa.
    Vaya el unico que cumplio fue alemania, el que venia con mas bajas.
    España a reflexionar y a mirar hacia adelante

  2. Robertinho
    Robertinho 16 junio, 2010

    Chileee won!!! con Alemania :D los unicos que se descataron con algo de Brazil :)

  3. Chelabinero
    Chelabinero 16 junio, 2010

    No tengo envidia a Honduras y Chile tambien
    ¡HALA MADRID!
    ¡VAMOS LA FURIA ROJA!

  4. Chelabinero
    Chelabinero 16 junio, 2010

    Hoy no hemos tenido exito. Y puede ser no hemos tenido todavia algo…

  5. Nacho_92
    Nacho_92 16 junio, 2010

    Entre el atasco y los suizos que jugaban con las piernas arriba de la rodilla… que desastreee

  6. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 16 junio, 2010

    Esa es otra, el arbitro muy blandito. El dorsal 13 (si no recuerdo mal) debería haber sido expulsado, el gol de los Suizos se comenta que puede ser en fuera de juego y hay un penalty claro sobre Silva no señalado.

  7. Nacho
    Nacho 16 junio, 2010

    J. Ronaldo… y unas cuantas faltas al borde del área no pitadas, y varias tarjetas amarillas no sacadas en la primera parte (a Iniesta lo cosieron a patadas). Vale que no es excusa, pero el árbitro nos ha perjudicado, y mucho.

  8. jose
    jose 16 junio, 2010

    Creo que mas alla de errores arbitrales, españa desaprovecho infinidad de oportunidades de gol, esto lo digo con respeto pero españa se veia con excesa confianza, todo lo queria hacer de lujo y la cosa no es asi. Yo dije hace un tiempo el peor rival de españa es la propia españa. El futbol que practico hoy no es el habitual, por lo general asegura los goles y juega bien pero hoy queria hace todo de lujo y la cosa no va por alli.
    Pienso que en vez de mirar al arbitro hay que mirar las fallas y corregirlas.

  9. ivanG
    ivanG 16 junio, 2010

    Nacho, yo no es por nada pero me a parecido ver 3 penaltis a españa y ninguno pitado…nos han perjudicado y mucho pero no es escusa.
    ……A levantarse, y a intentar ganar los otros 2 partidos que quedan pa pasar a Octavos…seguramente alguno que otro ya estará cagao…que pasamos 2º y nos toca brasiil!! si y que pasa porque nos toque brasil? pasa algo? Pues no, o si? nosé ajajaja
    seria bueno que chile y suiza empatasen y españa ganase los 2… PODEMOSSSS

  10. Nacho_92
    Nacho_92 16 junio, 2010

    Estoy por mudarme de pais! soy español y vivo en chile.. mañana me van a matar a comentarios xD

  11. MarceloV12
    MarceloV12 16 junio, 2010

    Una pena que el futbol sea tan injusto con nosotros, llegamos con todo pero por suerte no llego el segundo y el poste fue nuestro valedor, el gol no es cualpa de nuestro Iker que salio muy bien y por desgracia el balon quedo en Glenson, pero ahora solo ver hacia adelante y ganar a Honduras y Chile, joder con todos los que dicen que ya somos campeones porque falta mucho.

  12. jose
    jose 16 junio, 2010

    Vamos que el animo no caiga, españa debe levantarse y jugar su futbol, un futbol que hoy no practico por eso perdio, suiza acerto y españa fallo ahora a corregir errores.
    Supongo que esto es un baño de humildad para españa (ojo no jugadores ni aficionados) para la prensa y demas que han estado inflado un globo que podia explotar en cualquier momento, por suerte ha sido hoy en su primer partido donde pueden corregir errores, se imaginan si es en octavos? alli si no se puede corregir nada es perder y de vuelta a casa.
    Por eso pienso que si bien nadie quiere perder, esta derrota debe servir de enseñansa y para que la seleccion de españa venga de atras en este mundial.

  13. jose
    jose 16 junio, 2010

    vaya esta frase la encontre ahorita de un analista, le pregunta sobre quien es el culpable de la derrota de españa
    “¿Culpable? Los ingleses, que inventaron un deporte en que no siempre gana el mejor y en que valen muchos caminos para ganar”

  14. ivanG
    ivanG 16 junio, 2010

    españa no metio goles, suiza si, de suerte pero lo metio, ahi está, luego a iker nole culpo de ná, le meten un gol pero nuestros delanteros metieron alguno? no verdad? pues eso, españa como dice jose..debe levantarse pero ya, empezando por el lunes…ganando 2 partidos y que chile y suiza empaten seremos primera…pero pami lo importante es pasar, meda igual si nos toca Brasil en octavos

  15. MarceloV12
    MarceloV12 16 junio, 2010

    A levantar el animo, podemos hacerlo, llegaremos a con todo, una pena no supimos que hacer a la hora de definir. Para los que creen que lo de Hamsik por el Real Madrid es mentira, hoy se declaro cierto, incluso el mismo lo dijo y ya hasta tiene un rival en su puja el Real Madrid, es el Machester United. La operacion rondaria en los 38 millones mas algun jugador que interese al Napoles y Di Maria, fichado (cobrara 2 millones de euros por las proximas cuatro temporadas).

  16. Calamaro
    Calamaro 16 junio, 2010

    Creo que Honduras será un trámite, pero Chile puede llegar a complicarle las cosas a España.

  17. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 17 junio, 2010

    Honduras en teoría será un trámite, pero ahora todos los equipos ‘pequeños’ a los que nos enfrentemos van a tomar nota de lo que hizo Suiza: encerrarse atrás, dar palos y salir rápido a la contra.

  18. tommy
    tommy 17 junio, 2010

    bueno, al parecer solo me quedan Holanda y Brasil como candidatos. pèsimo Francia y muy justo que esten perdiendo ante Mèxico. no tienen nada.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 junio, 2010

      Francia para mí sinceramente no fue nunca un candidato, con todo el respeto para Tommy y los franceses… a Francia le barrimos 0-2 hace no demasiado en un amistoso y Domenech es de lo peorcito que he visto en cuanto a entrenador cabezón que no es capaz de escuchar lo que TODOS le piden. Henry en el banquillo y Benzema en casa. Wow.

  19. ivanG
    ivanG 17 junio, 2010

    jajaja francia francia, jode.t ribery xDD esto te pasa por no venir al Madrid, mexico doblega a francia jajajaja MEXICO GANA a francia jajaja.

  20. tommy
    tommy 17 junio, 2010

    independientemente de eso, siempre he ido con ellos (mucho tuvo que ver DIOS Zizou en eso, pero bueno, xDDDDDD).

  21. tommy
    tommy 17 junio, 2010

    pos si P.G, Domenech demostro su ineptitud al mantener en el campo a Toulalan y Diaby y apostar solo por u hombre en punta.. si lo que necesitas es goles, saca a un medio y asi juntas a Gignac con Anelka y ver si suena la campana, joder. este equipo con un tècnico competente se hubiera clasificado desde la primera jornada. pero bueno. ahì estàn y la trampa ante Irlanda esta cobrando justicias.

  22. tommy
    tommy 17 junio, 2010

    por cierto, muy mal habla de Marcelo el que Govou le haya superado ampliamente cuando jugamos contra el Lyon.. vaya jugador mas malo el francès, dos partidos en los que se traga los mocos.

  23. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 17 junio, 2010

    Govou está acabado, pero Marcelo no sabe defender. Marcelo debe jugar de interior, llevo toda la temporada diciéndolo.

  24. tommy
    tommy 18 junio, 2010

    pues en la recta final mejoro bastante Marcelo, aunque aun le falta mucho para ser nuestro lateral estrella.

  25. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 18 junio, 2010

    Hay un lateral que me ha gustado mucho los 2 partidos que le he visto en el Mundial y es Salcido, de Méjico. Sube constantemente al ataque, recupera la posición rápidamente, fuerte físicamente, no se arruga en balones divididos, potente disparo… quizás la única pega que le veo es la precisión de sus centros. Pero solo le he visto en estos 2 partidos que ha jugado la ‘tricolor’, seguiré fijandome como lo hace.

    PD: Juega en el PSV Eindhoven si no tengo mal entendido.

  26. tommy
    tommy 18 junio, 2010

    asi es, en el PSV. lo he visto poco asi que no puedo emitir una opiniòn acorde a lo que hace. el que me gustò mucho fue Fabio Coentrão en el partido Portugal vs C. De Marfil, le vi muy bien y saco varios balones. aunque tambièn es cierto que no subio mucho, se mantuvo mas en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.