Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Atlético de Madrid y Puerta

No es nuestra guerra, o sí, es un problema de enfermos de mente del Atlético de Madrid, nos da asco ver el video en el que ayer gritaron “Ea, ea, ea, Puerta se marea“, en alusión a la tristísima muerte del jugador Antonio Puerta. Vomitivo.

16 Comentarios

  1. pipita.20
    pipita.20 3 octubre, 2011

    Se me puso los pelos de punta a sentir la MIERDA que echaron por la boca estos sinvergüenzas como también se me puso los pelos de punta en el minuto 21 en Cornella …Haver si aprenden estos del Patético de Madrid.

  2. SRL
    SRL 3 octubre, 2011

    Asco de afición la del pateti no por nada son ahora el 4to equipo de la capital (por que tanto Getafe como Rayo nos dan más pelea xD) ojala cuando visiten el Pizjuan su equipo salga aplastado y humillado para que sigan de graciosos.

  3. tommy
    tommy 3 octubre, 2011

    una pena que haya gente asì, coño que puedo entender los piques sanos entre las aficiones pero burlarse de esa forma es pasarse mil pueblos. en fin, a ver si van a segunda y nos venden a Diego y Falcao xDD.

  4. Laura Gomez
    Laura Gomez 3 octubre, 2011

    No logro comprender cómo una afición que siempre ha dado muestras de defender a su equipo por sobre todas las cosas pueda tener un gesto tan feo y deprorable como el que tuvieron ayer…Desde luego cantar, gritar o siquiera pensar en decir eso, es de una persona demente sin ningún tipo de corazón.

  5. tommy
    tommy 3 octubre, 2011

    dicho por Arbeloa en su Twitter: “En el PES 2012 cada vez que le ganas al Barça con menos posesión que ellos, desbloqueas una frase de Xavi.” xDDDD.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 3 octubre, 2011

      Jajajaja vaya crack Arbeloa. Yo ya he desbloqueado “hemos sido los únicos que hemos querido jugar a fútbol” y “a veces no gana el mejor”.

      • Juan
        Juan 3 octubre, 2011

        jajaja en serio salen esas frases? jaja

          • Laura Gomez
            Laura Gomez 5 octubre, 2011

            Me meoooooooo! jajajajajajajajaja Arbeloa un auténtico crack!!!!!

    • SRL
      SRL 3 octubre, 2011

      Jajajaja que crack Arbeloa!!!!

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 4 octubre, 2011

      JAJAJAJAJAJA que CRACK Arbeloa….
      Segunda frase desbloqueada por Xavi: “no nos quitaron el balón, es que estabamos aburridos de tenerlo”

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 5 octubre, 2011

        Siguiente frase: “si Messi cae en el área, es porque le han tirado!”. La conocimos por Pep pero estoy segura de que ya antes la habrá dicho Xavi…

    • Davmaul
      Davmaul 5 octubre, 2011

      XDDDDD Que bueno Arbeloa.

    • jskotiuk
      jskotiuk 5 octubre, 2011

      jajajajaja de verdad ha sido el??? he buscado ese tweet en su TL y nada que me aparece! pero que crack el que haya tuiteado eso de primero! xD

  6. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 3 octubre, 2011

    A esos engendros hay que prohibirles la entrada a un estadio de por vida, y al Atleti cerrarle el campo una buena temporada por reincidentes.

  7. jskotiuk
    jskotiuk 5 octubre, 2011

    Vomitivo…nada mas que decir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.