Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aznar descarta ser Presidente del Real Madrid

real madrid, aznar

Gran noticia para una gran mayoría de los aficionados blancos: José María Aznar ayer en una entrevista descartó ser Presidente del Real Madrid debido a lo que establecen los estatutos, aunque no descartó formar parte de alguna candidatura.

“No descarto formar parte de alguna candidatura que opte a la presidencia del Real Madrid, aunque nadie me lo ha propuesto todavía y sería bastante complicado.

Me hicieron socio del Real Madrid cuando tenía siete años, pero unos años después no lo renové y ahora sólo tengo cinco de antigüedad.

Ser presidente del Real Madrid es una tentación en la que si puedes caer, aunque sea por segunda vez, caes. Además de una gran persona, Florentino Pérez es un gran presidente del Real Madrid. Dejó una huella importante, no sé si querrá volver o no, pero seguro que si vuelve será muy bien recibido”

José María Aznar
Ex Presidente del Gobierno de España

4 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 17 febrero, 2009

    es que aunque quisiera no podria serlo

  2. Antoñito
    Antoñito 17 febrero, 2009

    Dijo que no a estas elecciones porque no podía, tiene 5 años de socio y son necesarios 10 como mínimo, pero dejó las puertas abiertas para las siguientes (esperemos que sea lo mas tarde posible, sería señal de que van las cosas bien).

  3. Espontaneo
    Espontaneo 17 febrero, 2009

    Aznar de presidente del Madrid sería ya el colmo de los colmos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.