Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bajas del Real Madrid 2012

real madrid, 2012

Visto lo visto, que Kaká no se quiere mover porque quiere triunfar en el Real Madrid, y ya es hora, las bajas que el club en principio podría realizar, además de las ya confirmadas de Garay y Mateos, serían…

Drenthe. Esperpéntica temporada en el Hércules, no tiene hueco en el Real Madrid.

Canales. Si queremos que algún sea una zurda de oro en el Santiago Bernabéu debe jugar en algún club puntero de Europa, con posibilidad de repesca, alguno donde él quiera jugar porque parece que ninguno le convence y el Real Madrid no debe reforzar a un rival directo.

Pedro León. No viajará a la pretemporada del equipo porque el desencuentro con Mourinho es total. Es un jugador muy válido pero…

Fernando Gago. Hay muchos jugadores en su puesto, mejores y con menos lesiones. Fan del FC Barcelona en sus ratos libres.

Lass Diarra. No debería salir pero toda la prensa indica que lo hará. Es una lástima porque es un jugador válido con la pega de que protesta cuando no juega. Los sustitutos para él son caros y no merece la pena. Sería una buena noticia que se quedara.

8 Comentarios

  1. Nahúm
    Nahúm 7 julio, 2011

    Tienes razón con lo de Gago. En sus ratos libres es fan del FC Barcelona. Cuando el juegaba para Boca me pasaba viendo todos los partidos porque era un clon de redondo: colocación, defensa, equilibrio, pase, etc. Sin embargo, nunca dió la talla y esta temporada la ha pasado en la enfermeria; por otro lado, me parece que no es madridista, sino que trabaja por dinero.
    En lo de Diarra tambien tengo esperanza que se quede, no tenemos a nadie como el, y si se puede meter a Xabi, Sahin y el, tendriamos un medio campo de lujo. Saludos desde Nicaragua.

    • tommy
      tommy 8 julio, 2011

      no te olvides de Pepe, que como “stopper” diò la talla. ;)

      • Pharaoh18
        Pharaoh18 9 julio, 2011

        tambien Khedira y Varane :D

    • jesh22
      jesh22 10 julio, 2011

      Lass deberia quedarrse, al principio tambien pensaba lo mismo de Gago pero despues de sus declaraciones en Argentina ojala y no pise mas el pasto del Bernabeu, no se merece ese gran honor #HalaMadrid y Otro saludo desde Nicaragua, saludos compatriota Nahum

  2. SRL
    SRL 8 julio, 2011

    Pues a Canales le cedemos en un equipo donde tenga minutos, desperdicio tiempo en el Madrid pero aun tiene 20 años y puede crecer, una o 2 temporadas fuera y quizás en unos años pueda luchar por un lugar en el equipo, Pedro León pues dicen que lo sentenciaron por su falta de compromiso, es una lastima por que para mi es un jugador totalmente valido para nuestro equipo, a Drenthe le debimos echar desde hace 2 temporadas no hay más, Gago también ya duro mucho en el equipo, y mas viendo que en estos 4 años que lleva en el club no ha crecido nada, Marcelo e Higuain fichajes contemporáneos ahora están 2 escalones por arriba y se ganaron el puesto a pulso, finalmente Lass, que técnica y físicamente es un gran jugador sin embargo tácticamente deja mucho que desear, aunado a que quiere ser siempre titular no debe continuar, aquí juega el que el técnico crea conveniente, así que pues Lass por 20 kilos al Man U

  3. Pharaoh18
    Pharaoh18 9 julio, 2011

    Para mi.. fuera yaaa… Drenthe y Gago. Lo de Pedro Leon una lástima, siempre lo vi con muchas cualidades de talvez no ser un titular pero si una opción más al momento que se requiere algo táctico en el campo desde la banca… Es un excelente tirador de centros. Canales, le tengo muchas esperanzas a este joven jugador ojala y se forme bien que algun momento regresara (Para mi puede llegar ser un Guti Mejorado).

  4. rexxar
    rexxar 20 julio, 2011

    Gago hace rato que debio salir, pero miren lo complicado ahora el madrid desconoce a canales que para mi puede crecer totalmente en el equipo y ahora neymar parece rechazar la oferta… en estos dos casos es para que el jugador cresca y deberian apostar desde ya con canales. Algo escuche sobre maicon ojala pueda llegar al madrid que la parte mala es su defensa salvando solo a pepe, bueno a reforsarse madrid.

  5. Josz Obrien
    Josz Obrien 28 julio, 2011

    Diarra No Da la talla para el Club Debe Salir Si o Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.