Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bajas Real Madrid 2011

A los jugadores descartados por Mourinho que se han quedado en la capital de España se les quiere demostrar que no se cuenta con ellos y que deben salir, y por eso entrenan sin balón, y realizando sólo ejercicios físicos. Esperemos que lo entiendan… algunos no pintan nada en la entidad, ¿Verdad, Drenthe?

14 Comentarios

  1. SRL
    SRL 17 julio, 2011

    Son unos necios los 4… la verdad Canales y Pedro León teniendo la oportunidad de irse cedidos prefieren ponerse rebeldes si ya Mou no les queria con estos desplantes menos, lo de Drenthe pues debió salir desde hace ya mucho tiempo, y Lass un dia se quiere quedar y al siguiente ya no, la falta de compromiso con el club no se debe tolerar…

    • tommy
      tommy 17 julio, 2011

      Canales y Pedro Leòn deben esclarecer su futuro cuanto antes, si ya Mou les dijo que no cuenta con ellos entonces que no sigan neceando. Drenthe es un paketòn y serà duro venderlo, encima se pone gallito y no quiere ir al Benfica. Lass si quiere irse que se vaya. en cuanto a Gago, ha hecho una gran copa Amèrica, la verdad es que falta ver si Mou le da una oportunidad.

      • SRL
        SRL 17 julio, 2011

        Pues si Gago no lo hizo tan mal como nos tenia acostumbrados pero que tan grave fue la lesion que sufrio? por que si va a iniciar asi otra vez parte en desventaja por encontrar un puesto en el equipo…

        • tommy
          tommy 17 julio, 2011

          y es una pena porque siempre me ha parecido mejorable, y la muestra està en lo aplicado que se mostrò con su selecciòn. pero con lesiones lo mejor es venderle, o incluso una cesiòn estarìa bien.

      • Magomar
        Magomar 17 julio, 2011

        Por favor ya no mas gago, que se vaya no tiene cabida en el club, ese fan del Farsa mejor que ni vuelva de argentina, que lo vendan o regalen pero ya no debe sguir mas en el Madrid, ya basta de tener lastres en el equipo

        • Javi10
          Javi10 19 julio, 2011

          Eso Magomar !! muy bien dicho , fuera gago !!

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 19 julio, 2011

    Según he podido saber hoy Pedro León lo tiene hecho con el Getafe y este con nuestro club. El problema es que el Madrid quiere incluir la famosa cláusula para que el jugador no pueda participar en los encuentros que tengan contra nosotros.

    PD: Esa cláusula la debería prohibir la Federación Española de Fútbol.

  3. Javi10
    Javi10 19 julio, 2011

    estoy en completo desacuerdo con la venta o cesión de Canales , me parece un gravisimo error que luego lamentaremos , pero ya que asi lo decidieron deben al mal paso darle prisa pues esta situacion a quien mas afecta es al propio jugador , quien debe concentrarse en el mundial sub-21 y no en esto

  4. Javi10
    Javi10 19 julio, 2011

    lo de Pedro Leon me parece desafortunado pero como no resulto , pues tambien hay que dejarle volar y sin clausulas ni amarres de ningun tipo para eso somos el Madrid y no el atleti, jugadores es lo que sobra en el club ;)

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 19 julio, 2011

      La cláusula esa vergonzosa y más todavía que la utilice el club más grande de la historia. Culpa de la federación por permitirlo y de Florentino o quien sea que se encargue de los traspasos por utilizarla.

  5. dania
    dania 28 julio, 2011

    tengo muchisimas ganas de que canales se largue de unas vez

    • dani-o
      dani-o 28 julio, 2011

      de unas capaz se quede

  6. dania
    dania 28 julio, 2011

    nunca me has gustado que canales este en el real madrid fuera,fuera,fuera.

    • dani-o
      dani-o 28 julio, 2011

      siempre me has gustado que canales este en el real madrid
      queda, queda,queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.