Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Banco Santander ayuda al Real Madrid a fichar a Cristiano Ronaldo

real madrid, cristiano ronaldo, banco santanderEl Banco Santander ha concedido un crédito 70 millones de euros al Real Madrid para poder fichar a Cristiano Ronaldo, según adelantó la Cadena SER. Este es el crédito máximo que el banco puede ofrecer al club ya que no puede solicitar un crédito que supere el 20% de su presupuesto. El resto del dinero que el Manchester United pedirá el Real Madrid deberá pagarlo con dinero que tenga en caja. ¿Cuánto será? ¿100 millones de euros?. ¿Y quién lo va a fichar si no tenemos presidente todavía?.

Esperemos que el acuerdo que supuestamente consiguió Ramón Calderón lo utilice algún candidato que se presente, porque sin duda es el mejor fichaje que podríamos realizar

12 Comentarios

  1. Hector
    Hector 12 febrero, 2009

    Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo y Real Madrid; es la novela desde hace meses. Yo solo quiero hacer una pregunta, y espero que alguien me la responda… Cristiano Ronaldo es la clave para la corona del Madrid brille de nuevo?… no, Cristiano Ronaldo ocupa 1 solo lugar en el campo… no 11, es cierto, es un jugador increible, pero, con 50, 60, 100 millones de euros, sea lo que sea que paguen por el; no seria mejor inversion en otroa jugadores para sustentan los problemas en posiciones defensivas del equipo?.
    Otra cosa; creo que los grandes clubes con grandes entrenadores son aquellos que fichan jovenes prodigios que nadie conoce, y los hacen crecer, madurar, para convertirse en los mejores del mundo. Por ejemplo; Cesc Fabregas y el Arsenal, Steven Gerrard en el Liverpool, Zidane en la Juventus, y ahora Cristiano Ronaldo, que cuando llego a Manchester era un don nadie, quien llevo criticas por usar el dorsal 7, un numero sagrado que solo los grandes como George Best, Eric Cantona y David Beckham han usado… En vez que comprar jugadores famosos de otros equipos para “mercadeo y publicidad”, no seria mejor traer estrellas nacientes y sentir orgullo de ser futuras estrellas merengues?, Que sucede con la cantera por ejemplo… muchos equipos disponen de sus canteras para suplantar la plantilla: Jugadores jovenes, de gran nivel que hasta cierto punto no se siente diferencia entre un “reserva” y un “titular”… Porque el Madrid no usa su cantera?, no es buena? y depende de fichajes externos al pais para complementar su plantilla? posiblemente….
    Ahora, si la liga española es la “liga de las estrellas”, “la mejor del mundo”… entonces porque recurren a otras ligas como la Inglesa Holandesa y la Alemana, para comprar valuartes?… entonces, de ser asi, seguiria siendo la mejor liga del mundo?… no lo creo.

  2. Espontaneo
    Espontaneo 12 febrero, 2009

    Demencial lo de Botín.

  3. Proevolusion
    Proevolusion 12 febrero, 2009

    Me parece muy mal que este banco no le conceda créditos a nadie debido a la crisis y luego vaya y le de 70 millones al Madrid solo para fichar a C. Ronaldo. Es un buena ayuda para el Madrid, pero me parece algo injusto. Además, antes que fichar a Cristiano Ronaldo me ficharía a algunos que fueran buenos y más baratos.

  4. marcelo RM
    marcelo RM 12 febrero, 2009

    ojalas que la novela termine con un final feliz, para el madrid y el Fifa world player, osea que cristiano cumpla su sueño de jugar con el madrid. Realmente con cristiano y Garay tendriamos un equipozo y si ademas le agregan a benzema o Ribey….
    Parece que CR9 va a ser verdad……

  5. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 12 febrero, 2009

    Creo sinceramente que se acerca el final del tunel….. Floretino Perez tiene con que el AS dice que Ancelotti, CR9 y Kaká…. sería cosa de locos, SI… pero será tan cierto???? o que ven de malo en traer en vez de a estos dos a Benzema, Ribery, Gourcouff, Garay, Lahm… mas equilibrio… en fin que pase lo mejor… saludos

  6. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 febrero, 2009

    Ricardo, por si no eres español: La fiabilidad del AS y, por extensión, toda la prensa deportiva española es cero. No te creas ni una palabra hasta que no lo veas con tus ojos.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 14 febrero, 2009

      Hombre, la crisis es la crisis y los periódicos especializados en el Real Madrid lo notarán porque sí, por lo tanto hay que sacar noticias… y vendiendo ilusión con temas como Cristiano Ronaldo… se consigue vender más. Simple y llanamente. ¡A ver cuando vuelve la Champions!

  7. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 febrero, 2009

    Con crisis o sin crisis siempre ha sido igual: la técnica de la prensa deportiva española es soltar nombres al montón meses antes del plazo de fichajes para que cuando aciertes uno de quince te puedas poner la medalla de que adelantaste el fichaje hace nosecuantos meses. Pero esto ha sido así desde hace mucho.

  8. hugo
    hugo 28 abril, 2009

    me pare que si cristiano ronaldo ficha con el madrid el madrid es un equipo que logra lo que quier y mas si cristiano ficha con el madrid

  9. Miguel Ant. Monserda
    Miguel Ant. Monserda 12 junio, 2009

    Es vergonzoso que bancos que acuden a fondos públicos puestos a su disposición por el Gobierno CON DINERO DE LOS ESPAÑOLES no concedan préstamos de 20.000 € para que PYMES paguen nóminas de sus trabajadores y concedan tal cantidad de dinero para un fichaje deportivo. Así nos luce el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.