Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Benzema, delantero centro

Jorge Valdano ha vuelto a dejar claro que no va a haber fichajes de invierno, aún cuando está claro que Higuaín no volverá a jugar en toda la temporada. Eso deja a Mourinho con Benzema como único delantero centro. Si dependemos de él para los goles… la cosa está complicada, pero lo cierto es que es un jugador útil, hoy a pesar de no marcar se ha movido bien, pero es arriesgado dejarlo todo en sus pies si queremos optar a todos los títulos. Hay gol en Cristiano Ronaldo y Di María, Kaká puede marcar, pero un 9 es fundamental…

7 Comentarios

  1. tommy
    tommy 3 enero, 2011

    ni te imaginas las rabietas de otros madridistas en torno a este asunto del DC… una cosa es la liga y otra muy diferente es la champions, donde todos los equipos cuentan con una preparacion fisica y mental de alto nivel.. todos los equipos tops tienen DC menos nosotros, esperemos que al final no nos pase factura..

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 3 enero, 2011

      Hola tommy, yo soy madridista como tu, y me imagino que el resto de madridistas de todo el planeta puede pensar como nosotros, pero bueno, es la decisión que el club ha tomado… y a ver qué pasa.

      • tommy
        tommy 4 enero, 2011

        la unica opciòn que queda es probar a Cristiano de DC y Benzemà como su sustituto mas claro, creo que con eso puede bastar.. esperemos que si..

        • Davmaul
          Davmaul 4 enero, 2011

          Morata…morata…morata…

          • tommy
            tommy 4 enero, 2011

            ya Mourinho ha dicho que Morata aùn no està preparado para dar el salto al primer equipo, por tanto..

  2. TroyanosMusic
    TroyanosMusic 4 enero, 2011

    yo tambien soy madridista, y tampoco hay que ser tan desconsiderado con benzema, aunque no haga goles en todos los partidos los que no hace el… se los construye a los demas para que los hagan y al que mas eh visto que le ah hecho asistencias a gol es a cr7 es mi opinion, yo soy delantero centro aunque no pude seguir pero si lo pretendo en un futuro, siempre me decian que el gol mas importante es el que construyes no el que haces, bueno es mi humilde opinion, buena web dan las noticias detalle por detalle suerte :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.