Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Benzema desespera al Real Madrid

real madrid, benzema, delanteros, fichajesBenzema tiene sólo 22 años. Florentino Pérez fue a ficharlo a su casa por consejo de Zidane. Tras dos temporadas no convence a nadie, y en el Real Madrid se han cansado de esperar.

Oficialmente se dice que se quiere fichar a un delantero para cuando Benzema tenga que descansar, pueda entrar otro delantero y no como hasta ahora viene haciendo Kaká, que es el jugador que le suele sustituir. ¿Eso quién se lo cree? Nosotros no, vemos los gestos de Mourinho en la banda de desesperación con cada fallo del delantero francés…

No sabemos qué sustituto vendrá, si Haedo Valdez, si Adebayor, si Klose… pero no parece complicado que lo pueda hacer peor que el nueve que tenemos actualmente…

19 Comentarios

  1. ache121
    ache121 13 enero, 2011

    La pereza le gana a su talento….. Lastima

  2. saul22
    saul22 13 enero, 2011

    Tampoco es tan mal jugador! A mi me gusta como retiene el balón se ve que no es fácil quitárselo. Creo que le falta Desmarcarse mas y ser un poco egoísta Pero claro seguro que si hace una jugada individual y le sale mal se lo van a comer vivo

    • SRL
      SRL 13 enero, 2011

      Nadie ha dicho que sea mal jugador, pero se espera más de un jugador con sus cualidades tecnicas, a este paso el que pudo ser “el nuevo Ronaldo” sera el Anelka V 2.0

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 13 enero, 2011

        Yo entiendo que debe ser mucha presión para él cada vez que juega porque sabe que todos esperan que haga goles… Anelka ha terminado en el Chelsea y en Inglaterra marcando centenares de goles… dará mucho coraje venderlo por 10 millones de euros a un equipo en el que luego explote como goleador, porque buena pinta tiene…

        • tommy
          tommy 13 enero, 2011

          cuando Ferguson lo pide es por algo, tiene mucha calidad pero parece no querer explotarla aqui..

        • ache121
          ache121 14 enero, 2011

          Benzema en Dribbling y Habilidad le da a Higuain mil vueltas, pero el esfuerzo, dedicacion, voluntad, y sobretodo la definicion de Higuain no deja ninguna duda a cual se prefiere.
          Ademas P.G. tampoco es que vamos a esperar 3 años a Benzema calentando banquillo y robando aire en Madrid, si sigue con esa actitud nada le va a salir ya sea con 23 años o con 27, si no mejora y se mantiene en el equipo, lo que va a pasar con el es que robe una ficha en el primer equipo en vez de darsela a Morata que siente la camiseta o a un jugador que se contrate que sea 170% esfuerzo como Di María(aunque como él pocos hay); la temporada pasada se habló de la adaptacion, el problema es que ya estamos en la mitad de una nueva y nada, no aprovecha la calidad de los compañeros y no se entiende con ellos, si Benzema no hace algo que nos cambie de opinion de aqui al final de temporada yo que Floren me lo pienso bastante.
          No vaya a ser un jugador que se quede como promesa y hasta ahi o que no sea jugador de equipos grandes.

  3. tommy
    tommy 13 enero, 2011

    35 millones en un chico que no habia demostrado nada especial en una liga que de por si es muy inferior, que grande Floren.. dicho esto no es que no tenga nivel sino que juega en un posicion que no le ayuda nada, NO es un killer ni lo sera. una pena de fichaje.

  4. madrileño176
    madrileño176 13 enero, 2011

    Benzema desespera al Real Madrid y a mi también… y pienso lo mismo que el crack!!! de P.G que dolor va ser venderlo, verlo que meta goles en otro equipo esa seria otra restregada en cara de las muchas que ya me cansan xd.

  5. JULIO
    JULIO 13 enero, 2011

    tiene muy poca actitud se ve raro que cuando llega a anotar no le salga ni una sonrisa apenas festeja, en cambio en el lyon tenia una actitud muy diferente

  6. saul22
    saul22 13 enero, 2011

    No se pero algo le pasa, recuerdo que cuando fue presentado por el club dijo que su mayor deseo de pequeño era jugar en el Real Madrid como ronaldo y zidane. y tal vez no marque tantos goles como debería pero Yo lo veo como un killer, Un killer que no hace goles y que me gusta ver jugar.

    • tommy
      tommy 14 enero, 2011

      un killer que si aplasta a una hormiga hace un velorio por su cuenta jajajaja.

  7. saul22
    saul22 13 enero, 2011

    muy buena esta pagina por cierto

  8. tavo
    tavo 13 enero, 2011

    A mi en lo personal me parece un excelente jugador, pero desde el principio ah tenido la presion de todos los medios y de todos los aficionados del madrid, no mateis a este jugador que todavia puede que deje a mas de uno con la boca abierta, tened paciencia con el que aparte no ah jugado tan mal..

  9. Tessa
    Tessa 14 enero, 2011

    Hay jugadores que no pueden con la presión del Madrid porque no todos valen y luego triunfan en otros clubes pero el Madrid no es culaquier club si ha conseguido llenar de canas el pelo de Mou es que es mucho Madrid, creo que se ha tenido mucha paciencia tiene que adaptarse deciamos y Ozil, Khedira y Di María ahí están adaptados desde el minuto uno y él lleva año y medio es que Higuain lo está haciendo bien es un luchador, de la casa bueno pues ya no está el Pipa era su gran oportunidad cuando le necesitamos de verdad, tiene mucho talento si vale pero horchata en las venas y con la camiseta del Madrid hay que dejarse la piel y no rendirse jamás esa es la esencia del equipo. A todos nos gustaria que arrasara que triunfara y contra el chico no tenemos nada pero solo de pensar que se lesiona CR7 me entrn los siete males.. Y necesitamos un 9 (dejarnos de bobadas y pagar la pasta por Llorente, en Bilbao nos va a odiar igual ahora que en junio)y Kaká está de pretemporada ayer no se podía estar mas lento pero eso es normal está saliendo de la lesión.. pero nadie sabe si volverá a ser Kaká.
    Bueno casi mejor que un nueve necesitamos contratar a los médicos y nutricionistas del Barca como lo hacen, no se lesionan nunca y aguantan los 90 m. como si nada cosa que el Madrid estaba fundido al final ayer.

    • tommy
      tommy 14 enero, 2011

      lo de Kakà pues de momento no se le puede exigir mucho, incluso ayer se quedaba fijo en una posiciòn y cuando recuperabamos la pelota es cuando se sumaba al ataque, osea, creo que Mou le ha pedido no correr demasiado, a sabiendas que recien esta saliendo de una lesiòn. pero lo cierto es que los pocos balones que tuvo, pues desaprovechados. esperemos que vuelva a su nivel, que es altìsimo.

  10. cochiloco
    cochiloco 14 enero, 2011

    pues no es mal jugador, pero no espavila, se le ha tenido paciencia pero no quiere despertar, le falta caracter, ambicion y ganas de jugar

  11. Agustina
    Agustina 14 enero, 2011

    Pues a mí me da pena Benzema. No debe ser lindo que todo el tiempo te estén criticando.
    Claro que yo pienso igual que los que lo critican, tienen toda la razón, pero no se, me da pena verlo con tanta presión y que lo destruyan en la prensa, que publiquen “Está muerto” con una foto de él.
    Se perfectamente que esto es porque juega en el Madrid, un club donde se espera que sus jugadores tengan cierto nivel, altísimo, que él obviamente no llega a cumplir, pero no puedo imaginarme lo que debe ser tener que soportar semejante presión y tantas constantes críticas :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.