Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Benzema e Higuaín, el problema

Si bien la temporada pasada fueron la solución y el problema era ver quién de los dos delanteros jugaba, está claro que este año Benzema e Higuaín son un problema. En el Real Madrid falta un 9, porque en partidos como hoy sólo aparece Cristiano Ronaldo. Uno de ellos saldrá a final de temporada, seguro.

9 Comentarios

  1. MercuFC
    MercuFC 13 febrero, 2013

    Higuain aunque tenga el carino de algunos nunca va ser el goleador que queremos ya tenido su oprtunida y pues no despego es mejor venderlo ahora a que siga en bajada.
    Benzema es un gran jugador con muchas caracteristicas pero no es un 9 que puedes dejar solo y esperar que te defina un partido. Es un muy buen jugador pero como segundo delantero o quiza aun de 10.

    E l Madrid necesita un 9 de verda un goleador en este momento el unico nombre es Falcao

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 13 febrero, 2013

      Higuaín nos ha dado mucho… pero es el momento de que se vaya, aquí ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, tiene 25 años y un gran cartel internacional. A ver si Atlético de Madrid deja de pensar como un equipo pequeño y de verdad quiere negociar por Falcao, o nos tendremos que andar con las tonterías de… “respetamos al Atlético de Madrid, no iremos a por Falcao”, porque fichar a Cavani es como no no fichar a nadie, hace falta un 9.

  2. tommy
    tommy 13 febrero, 2013

    es que Benzemá hoy ni ha jugado como DC y eso obliga a que Ozil, Di María y CR7 tengan que entrar hasta el área a ver si cazan una. Higuaín ha estado lesionado pero sigue sin transmitirme nada para partidos importantes, y ya vamos para varios años con el problema en la delantera, falta un “9” puro que juegue entre los centrales y aproveche los rechaces, mientras tanto seguiremos teniendo calidad pero sin definición. a ver como nos va en la vuelta..

  3. barbarito
    barbarito 14 febrero, 2013

    reprocho a mou que no barajo la opcion de kaka con lo poco que brindaron y estan brindando higuain y karim! peor que ellos no lo haria ricardo

  4. german antonio
    german antonio 14 febrero, 2013

    benzema anduvo caminando, higuan intento pero no pudo… Y es q ozil tampoko estuvo a la altura…. Ver al united tirado atras xq no pensar en meter a kaka… Para tener 2 pasadores en el campo…. Modric no se q hace en el madrid..

  5. .estrella
    .estrella 14 febrero, 2013

    Benzema ha jugado muy bien que cuando ha sido titular permanente .. y que tenia a Zidane para aconsejarlo
    no sé si es lo que se respira en los vestuarios o el que Mou lo intercambie sin cesar con Higuain sin darle titularidad a ninguno de los dos, pero ahi esta como alma en pena después de una temporada muy buena 2011-2012
    hoy pasa mas tiempo a robar el balon, hacer pases que a ir hacia la porteria .. ocupa mas un puesto de lateral que de delantero
    pero Higuain aun esta peor y menos motivado que KB …

  6. MadridCapital
    MadridCapital 14 febrero, 2013

    Hay que fichar a Neymar, Falcao, Bale, Carvajal, Silva e Isco.

    • NikoB
      NikoB 14 febrero, 2013

      Si claro, y después apagas el FIFA.

  7. barbarito
    barbarito 16 febrero, 2013

    pero es que solo presionando cris y di maria arriba se hace tedioso e imposible casi todo! hablais de que özil,xabi y otros tienen que hacer trabajos defensvosy hasta cris lo hace caballeros! es asi el futbol moderno, la roja, barsa, manu, turin etc etc, esa subdivision de defensa mediocampo y delantera solo se limitan a eso es obsoleto; entonces “mesut tuvo que correr demasiado por eso le faltan pilas pa la ofensiva…” y xavi, iniesta, etc? cada juego 90 min. sin parar, creando i gestionando pero tambien corriendo pa´tras!, le refuto a mourinho lo que ha hecho con kaka este ano sobre todo pero lo que intentais de defender lo indefendible; del mediocampo viene muy poco y xabi cumple a cabalidad su papel!!! siendo imprescindible y jugando siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.