Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Benzema: “Ha sido un año muy difícil para mí”

real madrid, benzema

Ha sido un año muy difícil para mí, me marché de mi país, lejos de mi familia y mis amigos. Pero firmé cinco años con el Real Madrid y lo fundamental para mí es trabajar, trabajar y trabajar.

No estoy decepcionado con mi temporada. Es el primero de los seis años por los que firmé. Todavía me quedan cinco y espero que la siguiente entre con mejor pie. Vine para jugar el máximo número de partidos posibles y sólo he estado en dos o tres de los decisivos. ¿Inglaterra? Aquí estoy a gusto”

Benzema

15 Comentarios

  1. tommy
    tommy 11 mayo, 2010

    pues si, has decepcionado y mucho, aùn sigo confiando en que te adaptaràs pero pues por el momento toca esperar.

  2. ivanG
    ivanG 11 mayo, 2010

    ha sido un año duro pero…si no has jugado no tienes presion karim, curratelo porque sino…en el madrid lo vas a llevar crudo, pero mucho.

  3. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 11 mayo, 2010

    Yo se que Benzema es un excelente jugador, y en el, tengo muchisima confianza, yo creo que este jugador saldra adelante. Solo, toca darle un poquito mas de tiempo, si, se que ya se le dio un año, pero esperremos que en lo que viene se siga adaptando.

  4. Lenono
    Lenono 11 mayo, 2010

    Eso y ahora no va al mundial el pobre debe de estar en las bajas.

  5. Leonel
    Leonel 11 mayo, 2010

    Maldicion, espero que no se deprima Karim, porque no solo este año le fue mal en el Madrid y ahora se queda sin mundial…

    Si Pellegrini lo quiere ayudar lo pondra de titular en el ultimo partido de la liga…

  6. Mad
    Mad 11 mayo, 2010

    esa es la actitud!! benzema, tienes otra temporada para demostrar lo que eres….no nos defraudes totalmente por favor..

  7. tommy
    tommy 11 mayo, 2010

    yo creo que con Pellegrini las esperanzas de que Benzemà sea titular ante el Màlaga son muy remotas, me da una pena tremenda con el. el mundial era la ocasiòn perfecta para ver a Karim hacer de las suyas. :(

  8. jose
    jose 12 mayo, 2010

    si el astrologo de pacotilla decide dejarle fuera por falta de juego, en cambio mete henrry que ha tocado fondo…. este DT ha hecho estancar el futbol frances a nivel seleccion…

  9. oskar florez
    oskar florez 12 mayo, 2010

    asi se habla benzema te quedan 5 años con trabajo y efuerzo vas a ser un crack por que el talento lo tienee y todo eso no lo dudo y desde que haya talento el resto vienen con trabajo….un gesto de humildad no como el del papa de cierto jugador que si no le dan mas pasta que se va …que le pasa a ese loco de astrologo que se cree tecnico lleva a el basquetbolista tramposo de henrry que es recontrabanca en el farsa almenos benzema las lesiones le han jugado en contra pero henrry banca del pata de cabra del ibra …. eres joven y tienen mucho futuro bezema

  10. jose
    jose 12 mayo, 2010

    lo que mas me enfada es que diga que benzema sta falta de juego y acaso no ve el estado de henrry? joder que verguenza

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 12 mayo, 2010

      Jose, por favor, mírate las normas de participación, estoy editando tus comentarios pero como eres un crack y comentas bastante se me hace muy complicado. No se permite en la web el lenguaje SMS para que todos puedan entender bien lo que se dice y para no maltratar nuestra lengua. Por favor, escribe “que” en lugar de “q”, “por” en lugar de “x”… te lo ruego.

      Un saludo.

  11. jose
    jose 12 mayo, 2010

    xD es la costumbre xD tratare de no repetirlo xD

  12. oskar florez
    oskar florez 15 mayo, 2010

    que escusa mas rebuscada benzema merecia ir al mundial pero bueno el futbol te da revancha en cada momento igual se han quedado grandes jugadores uno por lesiones y otros por no ser tenidos en cuenta….. zaneti ,ronaldhio, cambiaso, chec, ibra, del ,piero,beckan su ultimo mundial y mira… este universo terrenal con tantas extrellas en el firmamento del futbol aveces no podemos verlas todas pero bueno es lo bonito del futbol que es incomprensible

  13. ricardo garcia
    ricardo garcia 1 junio, 2010

    Benzema Bonjour, Je suis un jeune homme du pays d’El Salvador et on m’a donné la tâche de parvenir vos commentaires à vous, Kaka et le syndicat chrétien a appelé à une bonne saison, le séjour ne vont pas montre ce que tu as, tu sais beaucoup parce que je suis un fan de futboll qui me dérange quand je regarde les nouvelles et dire que les dépenses de Madrid une poupée de chiffon, de profiter de chaque occasion et de prendre soin de vous bonne chance et que Dieu vous bénisse, si vous parlez de dire que Zidane est le meilleur être humain, mais parce jugador.espero répondre et de triomphes que vous le méritez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.