Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Benzema: “Mi cuerpo necesita jugar más”

real madrid, benzema

Me siento muy bien, pero para mi cuerpo es mejor jugar más. Necesito jugar más para sentirme mejor, es fundamental para mí, para mi velocidad. Esta primera temporada pude hacerlo mejor, pero necesito jugar más para hablar con todo el grupo. Ahora me siento mejor. Vine aquí solo y mi adaptación fue difícil. Estuve tres meses en un hotel. Ahora vivo en mi casa, con un amigo. Esto es mejor para mí y se nota en el campo. Mi adaptación está siendo difícil, pero tengo mucho tiempo por delante, porque firmé por siete años. La próxima temporada se verá al mejor Benzema. Con el entrenador hablo poco con él, pero yo no soy un jugador que hable mucho con el entrenador. Yo sólo hablo en el campo. Mi sueño era firmar por el Madrid y ya lo he cumplido. Me quiero quedar para siempre

Benzema

11 Comentarios

  1. andres
    andres 3 mayo, 2010

    que lindo oir esas palabras del frances, y tiene mucha razon, necesita jugar para que valla subiendo su nivel y sea el mejor delantero del mundo, nadie duda de que puede hacerlo con mucho trabajo y esfuerzo, y lo que mas me gusto de lo que dijo es que quiere quedarse para siempre, queremos verte al maximo nivel GRANDE BENZEMA, GRANDE MADRID!!

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 3 mayo, 2010

    Vamos Benzema! Ojala te puedan dar mas minutos y puedas demostrar lo que eres y volver a ser el crack goleador que vino del Lyon, en mi opinion si Benzema estuviera a un alto nivel seria mucho mejor que Higuain, Benzema ha podido en su pasado jugar un papel importante en sus partidos de Champions, espero que Higuain pueda hacerlo tambien… ya que se espera mucho de ellos dos… un saludo! Hala Madrid!

  3. zizou
    zizou 3 mayo, 2010

    yo sinceramente sigo teniendo ezperanzas en el, de que puede puede eso es seguro, yo no sabia que estuvo tanto tiempo en un hotel, la verdad que feo estar viviendo asi tanto tiempo, no hay como estar en casa, obiamente necesita mas juego, pero por otro lado ahorita con las finales que nos quedan no podemos dejar nada a la suerte y cometer mas errores, he ahi el problema de benzema, esta claro que la siguiente temporada sera, es una locura penzar en venderle, hay que darle un poco mas de tiempo al chaval, para ver al pipa de hoy tuvimos que esperar varios años, aun recuerdo haber estado jalandome los pelos de los fallos del pipa temporadas atras, pero verlo hoy!! nuestro goleador en liga!! vamos a confiar un poco mas en el y esperemos que responda con goles!! vamos karim!!! estamos contigo demuestra lo que sabes en la cancha!! hala madrid!!!!

    en cuanto a fichajes, CANALES seguro llegara este año, creo que SILVA deberia ser una opcion aunque no vendria nada mal RYBERY, aunque no creo que los 2 sea lo mejor, uno u otro no los 2….un lateral de primer nivel!!! eso si nos falta, MAICON es su nombre!! vamos hombre florentino ponte las pilas!!! de ahi en mas hablando de jugadores no creo que necesitemos mas sincermente, si llegara uno mas ya seria pura vanidad jeje, el tema del tecnico es algo delicado muy muy delicado, yo en lo personal estoy en un 50% a favor de que PELLEGRINI siga y otro 50% a que llegue MOURINHO, por un lado el chileno no lo ha hecho mal, pero fallo en los partidos cruciales, pudiera ser que con mas tiempo llegara a encontrar ese estilo de juego que haria al madrid invencible!! pero pues nadie sabe si sea capaz, y por otro lado MOURINHO el tecnico de futuro, tiene personalidad, caracter, mentalidad ganadora, muy parecido a cr9, que ya ha comprovado que equipo que toma, equipo que hace campeon, a mi parecer, uno de los mejores si no es que el mejor del mundo, pudiera ser que el momento sea ahora, que el mismo esta dejandose querer y que tiene fresco ese odio por el barcelona que a mi me encanta, pudiera ser una oportunidad que no podemos dejar pasar, asi que la opinion es dividida espero que lo que se decida sea lo mejor para el madrid que opinan ustedes????

  4. zizou
    zizou 3 mayo, 2010

    yo apostaria por este 11 para la siguiente temporada:

    casillas
    ramos-pepe-albiol-maicon
    xabi-canales
    kaka-rybery
    cr9-higuain
    banca:
    benzema-dudek-garay-VDV-lass-marcelo-guti-raul (priemeramente hay que ver en que termina el casi guti-raul) y claro habiendo rotaciones
    dt: mourinho…… puede ser sinceramente creo que nuestro presidente no resistira la tentacion

  5. ivanG
    ivanG 4 mayo, 2010

    y yo necesito saber si eres bueno o no, se que calidad no te falta pero macho siempre que juegas esque no haces nada o haces poco, quitale el puesto a higuain y jugarás mas, sabes como se lo puedes quitar? metiendo goles, asique vamos benzema, animo que yo se que puedes dar muchisimo más.

  6. jose
    jose 4 mayo, 2010

    benezma tiene calidad como para ser el mejor delantero, le falta adaptacion, mas minutos, ma compenetracion, pienso que la otra temporada sera buena para el, ya estara adaptado, y en pretemporada se compenetrara al 100% con el equipo

  7. tommy
    tommy 4 mayo, 2010

    pues creo en el, le vi bastante mejor ante el Osasuna, con algo mas de chispa, le esta faltando jugar mas dentro del àrea y por supuesto meter mas goles. lo que dice es una verdad como un templo, si apenas juega no esperen que tenga las mismas condiciones de Cristiano Ronaldo. lo que si me deja un tanto triste es que seguramente no estarà en el mundial, pues no creo que Domenech lleve a un jugador que aparte de ser suplente todavìa no ha agarrado el ritmo necesario para estar en la màxima cita.

  8. cami
    cami 4 mayo, 2010

    Que bien que haya hablado sobre su situacion y de buena manera, creo que su lesion favorecio demasiado a pipita y ahora es mas dificil volver a su lugar, solo falta un poco mas de personalidad y compartir con sus compañeros que valla que NO muerden jajaja, hay que darle mas minutos a benzema y que no se nos estrese pipita :)

  9. Sara
    Sara 4 mayo, 2010

    La lesión de Benzemá no favoreció a Higuaín porque el solito, con los minutos que está teniendo ahora Benzemá, se ganó el puesto (que por otra parte no entiendo porqué el que tuvo que ganarse el puesto fue el máximo goleador de la temporada pasada, pero bueno).
    Estoy segura de que Benzemá es muy bueno y lo va a demostrar, pero no con el espírituo que tiene ahora, que parece que sale al campo cansado. Dicen por aquí que ante Osasuna se le vio bien, no puedo poinar porque no vi el partido, pero espero que sea así y que a partir de ahora salga con algo más de ganas que como ha venido haciendo.

  10. Proevolusion
    Proevolusion 4 mayo, 2010

    Cuando haga méritos para jugar, jugará.

  11. Magomar
    Magomar 5 mayo, 2010

    hay coinfianza en benzema solo es cuestion de tiempo y seguro sera el goleador que esperamos, solo hace falta que le den mas minutos y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.