Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Benzema: “Mi sueño es jugar en el Real Madrid”

real madrid, benzema

“Mi sueño es jugar en el Real Madrid y creo que es un objetivo que puede estar cercano. Me gusta la camiseta del Madrid, el estadio y la atmósfera que se respira allí. Le dije a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que se haga realidad”.

Karim Benzema
Delantero del Olympique de Lyon

A estas declaraciones de Benzema sólo podemos añadir una cosa. Ramón Calderón debe ficharlo, aunque cueste 80 millones de euros.

3 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 17 diciembre, 2008

    Coincido, hay que comprarlo. Es un crack, aunque sea un poco caro, pero vale la pena. Durará muchos años este jugadorazo.

  2. bxuster
    bxuster 17 diciembre, 2008

    da igual lo que valga, va a ser el mejor delantero del mundo cuando de el salto

  3. Alexandre García
    Alexandre García 19 diciembre, 2008

    Este chaval está llamado a ser un gran jugador, que ya lo es…pero mejor aun si cabe. Lo que deberia aprender de su estupidez humana es que el futbol es un deporte, no solo como ahora lo ven la mayoria, como un negocio!

    No se puede decir que primero tu sueño es jugar en el Fc Barcelona y despues de que no le fichen decir que su sueño es ser del Real Madrid. Aunque tonto, es listo…cuanto mas maree la perdiz, mas loco pondrá a calderon y mas pasta soltará.

    Jamas se deberia pagar 80 millones por una persona que juega al futbol, este deporte está demasiado inflado economicamente y claro…despues equipos como el Valencia tienen crisis economicas…por que será? si pensasen con la cabeza y no con la cuenta bancaria de nadie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.