Pulsa "Enter" para saltar al contenido

8 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 4 marzo, 2012

    A descansar que el miércoles hay que volver con las pilas cargadas. El Betis es un rival difícil (lo demostró en el Bernabéu), y en su casa aún más. Hay que estar muy concentrados.

    • tommy
      tommy 4 marzo, 2012

      para jugar muy concentrados es imprescindible que Desconcentrao estè en la grada. :D

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 5 marzo, 2012

        jajajajajajajaja qué bueno!! xD Bueno es primordial que nuestros jugadores estén a tope. Cuidado con Cristiano que está apercibido y en caso de verla, se pierde el partido ante el Málaga. El Benito Villamarín achucha mucho eh??? Lo sé por experiencia propia…se sufre mucho allí!

        • tommy
          tommy 5 marzo, 2012

          va a ser difìcil y todos tendran que estar a tope. no se descarta que Mou ponga al famoso trivote para este choque. de aqui en adelante hay que ir a por los resultados.

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 6 marzo, 2012

            Sí, incluso apuesto por Lass. Es bueno en el centro del campo y nos vendría genial para frenar a Iriney y Beñat. Y ojo con Jefferson y Castro, que nos la pueden liar.

  2. Miguel 2
    Miguel 2 6 marzo, 2012

    En este partido pueden haber cambios pensando en el encuentro de champions de la semana próxima.

    Yo soy de los que pienso que equipo que viene ganando no se modifica, si yo fuera Mou iniciaría con el mismo equipo a excepción de Carvalho, colocaría a Varane o Pepe en su lugar.

    Si estamos ganando por dos o tres goles en el segundo tiempo realizaría cambios para cuidar a los jugadores que considere mas lo necesiten, yo en particular daría descanso en el segundo tiempo a Xabi, CR 7 y Ozil pensando en el encuentro de champions, claro todo va a depender de como vaya el encuentro.

    Otra opción es iniciar con otro 11, por ejemplo en lugar de Kaka u Ozil entraría Callejón, dando descanso a uno de los dos, por Khedira entraría Granero, sabemos que a Xabi no lo van a sentar nunca, es el cerebro del equipo.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  3. ivanovis
    ivanovis 6 marzo, 2012

    Yo no cambiaria el 11 que machacó al espanyol, el betis es duro de pelar y ay que salir con todo para que no haya sustos

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 6 marzo, 2012

      Yo también lo haría, pero el Betis tiene muy buen centro del campo, y en su casa se crece mucho porque se viene arriba. Hay que tener cuidado porque nos pueden sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.