Pulsa "Enter" para saltar al contenido

18 Comentarios

  1. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    cuanto me alegro que no lo ficharamos, no es que sea malo, todo lo contrario, pero se pueden conseguir jugadores mas jovenes y que no sean tan gorreros como este señor, que decía que iba al Madrid, después que le encantaría compartir vestuario con Xavi Hernández, en fin, no le importaba el club sino la pasta…. aemás, nos ahorramos 60 millones que sirven para muchas cosas..

  2. canarion
    canarion 23 mayo, 2010

    si por ejemplo fichando a silva, di maria y ambos hacen mas que el

  3. Davmaul
    Davmaul 23 mayo, 2010

    Como ya he comentado en otro post, me alegro, hay jugadores mucho mas interesantes.

  4. Alejandro
    Alejandro 23 mayo, 2010

    perfecto! a comprar jugadores de verdad necesarios!

  5. RMCF
    RMCF 23 mayo, 2010

    Aunque es un buen jugador, es un tío muy polémico, indisciplinado, va de más a menos y nos hubiera costado un pastón, hay que traer a Jesús Navas y David Silva, pero ya !! :D

  6. Hansel Milart
    Hansel Milart 23 mayo, 2010

    Mejor que se quede en el Bayern. Como dijeron antes, es un pesetero. Sería mejor aún si traen a Silva y en vez de Di María le dan la oportunidad a Sarabia.

  7. Magomar
    Magomar 23 mayo, 2010

    bueno con este nivel que ha demostrado esta temporada y ademas con la edad que tiene mejor que no vino ademas creo que hay que buscar otros jugadores jovenes y que si quieran venir al Real Madrid a triunfar.

  8. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Mejor que se quede donde está, la prioridad para la banda derecha debería ser Jesús Navas. Así sea.

  9. Carlos
    Carlos 23 mayo, 2010

    Ya lo dije hace mas de un año RIBERY NO VENDRA AL MADRID!!!!, pero creo que esto es un error GRAVISIMO como muchos que se han cometido este año y nadie habla de ellos, ROBBEN se vendió porque RIBERY vendría al Madrid ahora, ¿Quién responde sobre esto? ¿Quien se debería ir Pellegrini o la directiva técnica del Madrid incluida la presidencia, que no han hecho mas que cometer los errores del pasado?
    Por otra parte Ribery es un pedazo de jugador digais lo que digais, ojala viniese al Madrid, pero ya se sabia que no vendria, y estoy de acuerdo con J. Ronaldo si el Madrid tuviese visión compraria al fenómeno JESUS NAVAS…

  10. SRL
    SRL 23 mayo, 2010

    Pues me alegro de que no venga y me doy de topes en la pared al recordar que se vendio a Robben por que segun se decia que “era la moneda de cambio para que el frances llegara para la temporada 2010-2011” y ZAZ EN TODA LA BOCA, Robben triunfando en el Bayern y jugando la final en el estadio del equipo que le echo y Ribery… bueno Ribery hasta 2015 (creo) en el Bayern, Bravo Sr. Valdano los babaros tendran al Bien Vendido y a Ribery para rato
    Por cierto me uno a los que quieren a Navas!!!

  11. RMCF
    RMCF 23 mayo, 2010

    Joder como cambian las cosas en un año, en mayo de 2009 era ansiado al más no poder y ahora resulta que Franck Ribèry es cojo, anciano y “no vale nada”. Ni una cosa ni la otra, lo que está claro es que el colega se vende muy pero que muy mal. Yo creo que si lo hubiéramos fichado tendríamos a un híbrido entre Antonio Cassano y Wisky Sneijder, viva la noche madrileña !! xDDD

  12. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    yo nunca estuve de acuerdo con la marcha de Robben, mucho menos para traer a Ribery..

  13. Alejandro
    Alejandro 23 mayo, 2010

    Cuanta razón tienen!!! el que debe venir es Jesús Navas!!! Hala Madrid!!!!!!!!!!

  14. MarceloV12
    MarceloV12 23 mayo, 2010

    Esta es la mejor noticia del dia para el madridismo, habra que traer a Silva y a Di Maria y si se puede a Javi Martinez para acompañante de Xabi Alonso. Habra que ver que sucede en este mercado de verano porque con el fichaje de Mourinho, el Real Madrid estara movidito en las negociaciones.

  15. Leonel
    Leonel 23 mayo, 2010

    QUEREMOS A SILVA!!!

  16. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    RMCF, ni cojo ni anciano ni no vale nada, pero durante esta campaña ha dejado claro que no merece llevar nuestro escudo en el pecho. Que si me quieren Madrid, Barça y Chelsea, que si no se que hacer, que si puede que renueve o que me vaya, … y el colmo el escándalo con la prostituta menor de edad. Caprichoso, creído y encima con asuntos turbios. Bien renovado por el Bayern está.

  17. Rafa
    Rafa 24 mayo, 2010

    La verdad es que creo que esta noticia nos alegra a todos. A mi Riberi no me gusta nada, y a parte de lo que se ha dicho, cojones es que es muy feo !!! Vale que tuvo un accidente, pero aun así es muy feo.

  18. Proevolusion
    Proevolusion 24 mayo, 2010

    ¡Gran noticia! Yo personalmente me traería a Krasic o Navas para la banda derecha y a Silva para la izquierda :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.