Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Calabazas al Real Madrid

En el día de hoy cuatro jugadores internacionales han dicho que no quieren jugar en el Real Madrid. Además de Cristiano Ronaldo, Kaká, Carlos Tévez y Santi Cazorla han dicho de una u otra manera que están bien en sus clubes. Que fue de esos días en los que todos decían que querían jugar en el mejor equipo del mundo?.

5 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 3 enero, 2009

    Ellos se lo pierden xD Por lo menos Benzema y Diego dicen que sí :D

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 3 enero, 2009

    Una verdadera lastima, al menos por Kaka y por Cristiano, ambos son cracks, parte de la culpa es del Presidente Calderon, que no ha cosechado buenas relaciones con el United y con Kaka el viejo cuento de la promesa electoral… Tevez es bueno y Cazorla tambien, pero no al nivel de Cristiano o Kaka; y como dice Proevolusion, ELLOS SE LO PIERDEN, el Real Madrid es un gran club y a Diego del Werder Bremen desde hace mucho tenian que haberlo fichado, ojala Benzema tambien pueda venir, poco a poco se ira compensando la plantilla, creo que tambien necesitamos una limpieza. Saludos!

  3. bxuster
    bxuster 3 enero, 2009

    lo de cazorla es una gran mentira el no le a dicho no al madrid, fue el madrid el que no quiso pagar

  4. bxuster
    bxuster 3 enero, 2009

    ademas ahora es muy facil decir que no se quieren ir de sus equipos, pero haber que pasa en verano, ya vereis como los jugadores no dicen no tan pronto, ahora dicen no porque saben que en invierno no los va a fichar nadie, todavia me acuerdo de cazorla en verano llamando a casillas diciendo que se iba al madrid y a cristiano tonteando con el madrid, si un jugador no kiere venir lo dice rapido no se lleva todo el verano diciendo que si viene, como dije ahora es muy facil decir no.

  5. Naranguito
    Naranguito 4 enero, 2009

    Con el friki de Ramón Calderón es normal que pasen estas cosas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.