Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Canguelo

fc barcelona

Les está entrando canguelo… o desde fuera eso parece. El FC Barcelona ha empatado 0-0 con el Chelsea en casa y se complica mucho la clasificación para la final de la Champions League. Además han perdido a Puyol por acumulación de tarjetas y a Márquez que se ha dañado el menisco y se va a perder el partido con el Real Madrid.

Por lo tanto, en liga estamos a cuatro puntos, y cuando parecía que iban a comerse al Chelsea… la eliminatoria se le complica mucho. Canguelo y pierden a Márquez. ¿Cómo saldrán ante el Real Madrid?. Nuestros jugadores han visto lo que ha hecho el Chelsea cómodamente desde casa… mentalmente van a llegar mejor… ahora falta que respondan las piernas.

8 Comentarios

  1. Espontáneo
    Espontáneo 28 abril, 2009

    Hoy se ha visto que el Barcelona no es tan super Barcelona… el Chelsea ha jugado muy atrás y con 10 (Ballack parece al Raúl del Chelsea, pero peor), con un Drogba poco fino y lejos de su mejor forma, sin embargo en su casa jugarán a marcar goles porque el Barcelona jugará mucho menos cómodo, y le puede dar una buena tunda, de todas formas, si pasan a la final, ahí estará el Manchester o el Arsenal, ambos mejores que el Chelsea… y muy posiblemente mejor que el Barcelona, lo tienen complicadillo.
    Los culés están muy cabreados, lo he podido observar por los foros… amenazan a los Madridistas con golear en el Bernabéu… jeje.
    Cuanto más suban más fuerte será la caída, aún así el Madrid no tiene nada que perder, el Barça toda la temporada y los títulos que creía tener en el bolsillo.
    Se hacen apuestas… yo creo que el partido va a ser del Madrid.

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 28 abril, 2009

    Pues como dicen en mi país, los del Barcelona vendran “mayugados” al partido contra el Bernabeu, se han visto agotados contra el Chelsea y esperamos que en el clásico el Real Madrid llegue con todo el poderío necesario para poder obtener los 3 puntos y ponernos a 1 punto del Barcelona… como me hubiera gustado que el Madrid no hubiese perdido el clasico anterior… todo estaria mas parejo y tendriamos la Liga cerca de la bolsa. Hay que apoyar a nuestro equipo el sabado, lei en las noticias que Robben si va a jugar… ojala pueda aportar calidad, desborde y buen futbol al equipo… bueno a no ser que se lesione caminando en estos dias. Un Saludo!

  3. Leon
    Leon 28 abril, 2009

    DE DONDE SALEN ESTAS FOTOS?

    De donde las bajas amigo Pablo Garcés???

  4. bxuster
    bxuster 29 abril, 2009

    ultimamente se estan quejando mucho del arbitro cuando segun ellos nunca hablarian del arbitro y era de perdedoresy eso que para mi el arbitro ayer beneficio mas al barsa porque que alves y puyol siguieran en el campo… sobre todo alves que como estaba apercibido tenia licencia para pegar

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 29 abril, 2009

    Y Guardiola empieza a hablar de los árbitros… lleva un par de semanitas con el discurso de “no digo nada pero…”

  6. Enmanuel87
    Enmanuel87 29 abril, 2009

    Asi es Pablo, ya empiezan las excusas de Pep, Hay que aprovechar que el Barcelona no viene con una moral alta y poder quedarnos con esos 3 puntos en casa! Hala Madrid!

  7. moulinrouge
    moulinrouge 4 mayo, 2009

    emmanuel87, si no llegan a venir “mayugados”, je je je je je
    1espontaneo: el partido fue del Madrid y será por muchos años…esto no se olvida pronto.
    por cierto…el FCB debería mandar dodotis a todos como premio de consolación..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.