Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Carvalho y Turquía, bla bla bla

A pesar de que estamos en octubre, con la Liga recién empezada, los periódicos se empeñan en hablar tonterías de fichajes y bajas. Ahora le toca el turno a Carvalho, que como tiene 34 años y no puede jugar todos los partidos… va a salir del Real Madrid. El portugués es la extensión de Mourinho en el equipo y tu y yo sabemos que no se irá, al menos, hasta final de temporada. Y si sigue a buen nivel ya se verá…

7 Comentarios

  1. Mino
    Mino 9 octubre, 2011

    Esta claro que Carvalho cada vez ira teniendo menos y menos protagonismo en el Madrid y mas con los centrales que tenemos en banca, sumando a eso que las lesiones en los años finales de la carrera de todo futbolista comienzan a castigar, así que no me sorprendería ver que se vaya a algún club italiano, donde, en una liga tan defensiva y táctica como muchos otros buenos defensas pueden capitular su carrera de buena manera, aunque claro no creo que pase hasta final de temporada. Pero el otro problema seria ¿Quien sustituiría a Carvalho?, asi como esta claro que tenemos a otros muy buenos centrales (Pepe, Varane, Albiol e incluso Ramos) ninguno de ellos es capaz de aportar lo que Carvalho, estos jugadores son de los que te van y te hacen el trabajo sucio de la defensa, el quite, robo de balón, la barrida, etc (Aun cuando no digo que Ricardin no haga esto, ojo), pero nos faltaría a alguien que acomode la defensa atrás, un líder en defensa como en el mundo puedo mencionar a Puyol, Terry, Chiellini, Ferdinand, etc… Pero en el Madrid lo mas parecido a eso jugando de central es Ramos (A mi ver) y sin embargo no me aventuraría a eso…

    • tommy
      tommy 10 octubre, 2011

      prefiero a Ramos, Varane ya tendra sus minutos mas adelante.

    • Calamaro
      Calamaro 10 octubre, 2011

      Si se va Carvalho me gustaría que se fichase a Otamendi, el central del Porto y de la selección Argentina, que tiene solamente 23 años, un mundial jugado y varios títulos ganados en sus equipos.

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 10 octubre, 2011

    Yo sinceramente creo que a Carvalho aún le queda. Está claro que tiene esos años y que por detrás vienen pisando fuerte grandes centrales (entre los que tenemos y entre los que van a ir llegando), pero es un jugadorazo y ahora mismo está en buena forma y, por lo general, hace un muy buen rendimiento en el equipo.

  3. jesusmadero19
    jesusmadero19 10 octubre, 2011

    Ramos puede jugar de central yVarane tiene una progresion y mejora fenomenales, pepe y albiol tambien estan ahi, de lateral derecho arbeloa da muy pocas facilidades aunque no se desprenda tanta al ataque, para eso tenemos a mercelo que vive de mitad de cancha hacia arriba y coentrao que se supone que lo trajeron para darle descanso de vez en cuando a marcelo y a CR7.

    PD: Pablo tu tambien eres creador de la pagina PCexpertos? porque es la misma plantilla y estilo que esta.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 11 octubre, 2011

      Qué va, es una vergüenza como la han copiado, ¿verdad? Da vergüenza ajena.

      • jesusmadero19
        jesusmadero19 11 octubre, 2011

        Aunque sea te reconocen en la pagina en la parte de abajo dice tu nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.