Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Casi todo sigue igual

real madrid

Si decimos que desde la llegada de Juande Ramos le hemos ganado al Valencia, Villarreal y Zenit de San Petesburgo y sólo hemos perdido con el FC Barcelona podemos pensar que estamos desarrollando un juego espectacular, pero bien sabemos que no es así. Excepto el partido contra el Zenit, contra el Valencia y el Villarreal hemos sufrido y hemos sacado sólo un 1-0.

La defensa parece más entonada, pero nos gustaría ver mejor remate arriba.

Hoy han debutado Huntelaar y Lass. Ni fú ni fá ambos.

Seguramente toca tener paciencia, aunque parece que casi todo sigue igual

7 Comentarios

  1. Zenit
    Zenit 4 enero, 2009

    A mi no me parece que todo siga igual. El equipo está compensado, todo el mundo sabe a lo que juega. Es muy díficil hacernos un gol, ya sea por la defensa o por Iker. Cierto es que nos falta algo de gol pero Higuaín está lesionado y Huntelaar falto de forma y aún así hemos tenido nuestras oportunidades. Se ha ganado a dos de los mejores equipos de España y se lo pusimos muy díficil a un gran Barça. Jugadores como Iker y Ramos han recuperado la forma. Y sobre todo el equipo ha ganado en confianza que es lo más importante.

  2. Zenit
    Zenit 4 enero, 2009

    En cuanto a Lass y Huntelaar se les nota falto de forma pero se han visto cosas buenas. A Lass le he visto robando balones y tocandola bastante bien. A Huntelaar se le ve que va a hacer muchas goles. Alguna oportunidad ha tenido.

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 4 enero, 2009

    Ambos tenéis razón: el Madrid ha mejorado en defensa (salvo algunas lagunas que aún se han visto hoy) y Casillas vuelve a ser San Iker. Eso es suficiente para vencer, pero no para convencer. De hecho, el Villarreal (me duele decirlo porque les tengo muchísimo aprecio) hoy ha estado falto de ideas, no ha sido ni mucho menos lo que ha demostrado en los últimos años y aún así han tenido ocasiones para, como mínimo, empatar; si hubiese jugado a su mejor nivel el Madrid podría haber sufrido bastante.

  4. Proevolusion
    Proevolusion 5 enero, 2009

    Yo creo que han mejorado sobretodo en defensa. En ataque no mucho, ya que el Madrid sin 2 extremos es como el Barça sin sus arbitros. Y eso que Robben últimamente lo está solucionando todo :D

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 5 enero, 2009

    Lo malo de Robben es que nunca sabes cuando se te volverá a lesionar y, si el partido de ayer es un ejemplo de lo que va a ser el Madrid de aquí a junio, significaría que el Madrid perdiese casi todo su potencial ofensivo.

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 5 enero, 2009

    En defensa hemos mejorado, está claro. Contra el FC Barcelona aguantamos 80 minutos con la portería a cero, y ni Valencia, Zenit ni Villarreal nos han hecho goles. Eso es muy importante y cimiento fundamental para iniciar una remontada que al menos reduzca la ventaja del barça.

    Lo de Robben, pues sí, hasta el día de hoy sus problemas musculares han hecho que rinda muy bien 3 o 4 partidos y luego sufra una sobrecarga que lo deja en el dique seco varias semanas, pero bueno, hay que confiar en que los doctores encuentren una solución, que ahí está Woodgate en Inglaterra… jugando.

    Saludos.

  7. bxuster
    bxuster 5 enero, 2009

    pues en 3 jornadas que lleva juande yo veo una clara mejoria, parece que ganarle 1-0 al villareal esta mal visto cuando mucha gente daba este partido por perdido al igual que el partido contra el zenti o contra el valencia del que se decia que querian venganza por lo de la supercopa y que villa meteria un par de goles, pero el madrid gana 1-0 y la cosa es criticarlo todo gane o pierda, el dia que gane 5-0 diran que el otro equipo es muy malo o que la defensa a dejado facilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.