Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cazorla y el Real Madrid

El Málaga ha regalado prácticamente a Cazorla al Arsenal, no sabemos exactamente la razón por la cual el Real Madrid no ha entrado en la puja por este crack, a un precio de risa. ¿Nos habrían cobrado más caro al club de nuestros amores? Quizás. Cazorla es mejor que Modric y cuesta el triple…

20 Comentarios

  1. Mezut Özil 10
    Mezut Özil 10 2 agosto, 2012

    No es nada raro, porque segun dice la prensa, El tothenham a rechazado una oferta de 35 Millones de el Madrid, y dice que no lo suelta a MODRIC por menos de 40 Millones, todo el mundo quiere TIMAR AL REAL MADRID.

  2. SRL
    SRL 2 agosto, 2012

    Yo pagaba 40 kilos antes por Cazorla que por Modric o por Witsel, pero otra vez dejamos ir a otro crack (como en su momento a Silva) hay que traer refuerzos pero ya!!! aunque tampoco a cualquier precio.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 2 agosto, 2012

    Opino igual. Cazorla da mil vueltas a Modric tanto en metálico como en el resto de cosas.

  4. Raphael
    Raphael 2 agosto, 2012

    Que feo, espero el Madrid no haga ese fichaje de Modric, la verdad es que no vale tanto, tenemos a Sahin que espera con ansias jugar y que ha mostrado un gran cariño al club, a Kedhira (que si bien su estilo no es de mis favoritos) que ha dado una excelente Eurocopa. Lástima lo de Santi, esperaba a un jugador como el en el Madrid…

  5. juan
    juan 2 agosto, 2012

    hay q ser muy español para decir que cazorla es mejor que modric… en fin obviamente no vale tanto eso es claro, pero mou quiere un jugador mediocentro mixto y cazorla jamas ha jugado en esa posicion

    • tommy
      tommy 2 agosto, 2012

      hombre, Cazorla puede jugar en el medio sin ningún problema. aunque sí es cierto que Modric es mejor defendiendo.

  6. Lenono
    Lenono 2 agosto, 2012

    No hablemos de el precio de Modric, para eso tenemos a Coentrao 30 KILOS!

  7. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 2 agosto, 2012

    Quizás a nosotros nos habrían pedido 20 millones o algo más por el asturiano… pero está claro que es mejor que 40 por Modric. A parte me imagino que el sueldo del croata también debe ser más alto que el del español…

  8. tommy
    tommy 2 agosto, 2012

    Cazorla aporta cosas interesantes que al Madrid le faltan pero no se si encajaría en el sistema de Mou. que no se nos olvide que están Di María, Ozil y Khedira que son titulares fijos, y poner a Santi sería darle un giro drástico al esquema. Modric si cumple con esas funciones ya que jugaría en el centro, el problema es su coste y que Mou no va a sentar a Khedira ni fumao..

  9. Sebastian
    Sebastian 2 agosto, 2012

    Esas son las estupideces que uno no se explica en el Real Madrid. Traen petardos como Khedira y Coentrao y no pujan por cracks como Silva, Cazorla….. y otra larga lista de jugadorazos españoles que harian bien al Madrid.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 3 agosto, 2012

      Khedira petardo?? ay omá…

    • SRL
      SRL 3 agosto, 2012

      Es cierto sebastian tiene razón que esto es el fifa y hay que fichar a los que tienen más de 85 de GRL en el juego y alinear con 1 defensa 1 mediocampista 4 medias puntas y 4 delanteros… a la mierda el equilibrio!!!!!!

      • Sebastian
        Sebastian 4 agosto, 2012

        Pues, SRL, no digo que cambiemos a Khedira por Cazorla, solo digo que hubiera sido una buena adición. Claramente el mejor reemplazo apra Khedira es Javi Martinez, es mucho mejor que el petardo este.

        • tommy
          tommy 4 agosto, 2012

          y también es mejor que Granero y por mucho ¿eh?…

        • SRL
          SRL 4 agosto, 2012

          Javi Martinez mejor que Khedira? de verdad? en que basas esa afirmación? mejor en que? si tan bueno fuera el tal Javi estaría por encima de Busquets o Xabi Alonso en la selección española, mientras que en Alemania nombrame un box to box mejor que Khedira, esta bien que no te guste Khedira pero de eso a llamar “petardo” a un jugador que aporta equilibrio al mediocampo, sacrificio, cubre huecos y se incorpora al ataque cuando puede es por que eres algo necio, con todo respeto….

          • tommy
            tommy 4 agosto, 2012

            es que llamar “petardo” a un jugador como Khedira ya dice bastante. será que extrañan a Guti, el que cuando le tocaba defender iba andando y no apoyaba en nada no mas que con su “gutipase”, que eso si, no le salia todo el tiempo y más era lo que nos lamentabamos con este tipo que otra cosa. Khedira no es un crack pero que curra y cumple eso es indiscutible. que no tenga el pase es lo de menos, para eso se tiene a Ozil, Alonso y Di María…

            • SRL
              SRL 5 agosto, 2012

              Lo peor de todo es esa fijación por querer vender siempre a Khedira (en lugar de Granero por ejemplo) y querer gastar 40 kilos por un jugador que no los vale y que en nada mejora a nuestro centrocampista, pero tienes razón, prefieren a un jugador tipo Guti o Granero, que se enchufan una vez cada 10 partidos y que a los 45 minutos ya están muriéndose del cansancio.

  10. batman
    batman 3 agosto, 2012

    jajajaj cazorla en la posicion donde juegan di-maria, callejon e inclusive algunas veces benzema? jajajajja estan fatal incluido el que publica esto. modric juega en el centro del campo no de interior. estan comparando el agua con el aceite. en fin……. si es por españolizar que vuelvan a fixar a raul y que dejen suplentes a benzema e higuain.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 3 agosto, 2012

      Conoces poco a Cazorla o al menos eso demuestras en tus comentarios.
      Es obvio que él y Modric son jugadores distintos, pero no tanto. El español puede jugar tanto de media punta como por cualquier banda y además alguna vez ha jugado de organizador y ha rendido de manera excelente. El croata, en cambio, por las bandas no es que acabe de deslumbrar y centra todo su potencial en el centro, donde sabe manejarse tanto como organizador, media punta e incluso segundo punta.

  11. Miguel 2
    Miguel 2 3 agosto, 2012

    El Madrid no necesita absolutamente nada mas, lo que necesitaba era un lateral derecho, era la única carencia y no va a venir nadie.

    Debe salir pronto de Kaka porque lo han desvalorizado tanto que ya no es negocio, ya no vende como antes y ahora si produce pérdidas, pero la terquedad de Florentino de no darlo a si sea regalado le va a costar al Madrid una cantidad de millones mas.

    Tiene para el centro del campo a Xabi, Sahin, Khedira y Lass, todos hacen su trabajo, no necesita a mas nadie.

    En ataque está sobrado, CR7, Higuaín, Ozil, Benzema, Di María, Callejón.

    La defensa es una de las mejores del mundo, Pepe, Sergio ramos, Marcelo, Varane, Coentrao.

    El portero ni hablar, el mas grande……

    Este equipo no necesita comprar a nadie mas, vender o regalar a kaka y ahorrar dinero porque la crisis es brava y va a durar varios años.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.