Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Centrocampistas que quiere fichar el Real Madrid

real madridEl diario AS publica hoy una información en la que comentan que Pedja Mijatovic y Miguel Ángel Portugal están aunando criterios para cerrar el fichaje de un centrocampista de banda derecha, pues es lo que necesita Schuster. Se confía en Drenthe y en la recuperación definitiva de Robben.

El Real Madrid no quiere gastarse más de 15 millones de euros en este fichaje y por tanto quedarían descartadas las opciones de David Silva y Di María.

Por tanto, y moviéndonos en ese precio, las opciones que querían son:

real madrid, fichajes Gervinho. Rapidez y gol en las filas del Le Mans. Costamarfileño (21 años). Es uno de los futbolistas más rápidos de la Liga francesa y está cerca de dar el salto a un grande. Prefiere jugar por la banda derecha y en el Le Mans ya está causando sensación. Internacional por Costa de Marfil, es uno de los jóvenes más apetecibles del mercado en este momento. Salió de la cantera del Beveren y ya lleva cuatro goles en el campeonato galo. Lo más positivo es que sí podría diputar la Champions esta misma temporada, aunque el Real Madrid tendrá competencia en el fichaje.

real madrid, fichajes Schweinsteiger. El Bayern puede sacar tajada. Alemán (24 años). En el Bayern juega por la derecha, aunque por su estilo de juego tiende a irse al medio. Está recuperando el nivel tras una pasada temporada algo más floja. Queda libre en el mes de junio, por lo que su actual club podría plantearse venderle ahora para sacar tajada. No puede jugar la Champions al haberlo hecho con el Bayern.

real madrid, fichajes Hamsik. Mourinho le ve como el mejor de Italia. Eslovaco (21 años). Es una de las revelaciones de Italia y gracias a sus grandes partidos el Nápoles se mantiene en la zona alta de la tabla. Aunque juega muy por el medio y con libertad, se adaptaría a la banda derecha, pero nunca haciendo las funciones de un extremo puro. Técnicamente es muy bueno, destaca su potencia y la inteligencia para moverse por el terreno de juego a sus anchas. Mourinho dijo sobre él hace poco que, en la actualidad, es el mejor futbolista que existe en la Serie A. Pese a no jugar en punta, ya lleva seis goles en el campeonato nacional. Además, sí podría disputar la Champions al no estar el Nápoles en dicha competición.


real madrid, fichajes Alex Witsel. Portento físico y bastante movilidad. Belga (19 años). Es un portento físico, muy peligroso cuando llega al área rival. Le gusta jugar por la banda izquierda, aunque puede hacerlo también por la derecha por su condición de diestro. Tiene muchísima movilidad. Tampoco podría jugar Champions al haberlo hecho ya en la previa con el Standard de Lieja. Media Inglaterra se pelea por él.

real madrid, fichajes Walcott. Polivalente y gran velocista. Inglés (19 años). Perteneciente al Arsenal, es, junto a Lennon, el punta más rápido de Inglaterra. Con Wenger, curiosamente, no juega los partidos completos pero rinde bien por ambas bandas. Con muchos espacios es devastador por su velocidad y verticalidad. Solamente le falta algo de gol, pese a los tres tantos que marcó con Inglaterra ante Croacia. El principal problema es que no podría disputar la presente edición de la Champions, al haber jugado ya partidos con su actual equipo. Su juventud le hace muy interesante.

real madrid, fichajes Arshavin. Desequilibrio y cambio de ritmo. Ruso (27 años). Uno de los jugadores más desequilibrantes del panorama europeo, ya ha reconocido que quiere dejar el Zenit cuanto antes. Puede jugar en cualquiera de las bandas. Tiene una facilidad innata para el desborde gracias a su espectacular cambio de ritmo. La campaña pasada fue la de su consagración, aunque ha perdido la forma. No podría jugar con el Madrid la presente Champions.

real madrid, fichajes Lennon. Una bala con el balón en los pies. Inglés (21 años). Sin duda alguna es una de las sensaciones de la Premier por su rapidez y, sobre todo, por su juventud. Es capaz de jugar en cualquiera de las dos bandas, aunque se siente mucho más cómodo y rinde más partiendo desde el costado derecho. A su corta edad ya es internacional absoluto con Inglaterra (lleva nueve partidos). Desborda de maravilla y es una auténtica bala, sobre todo con el balón en los pies. Es uno de los futbolistas más complicados de defender en el panorama europeo. Muy vertical cuando encara, sí que podría jugar la presente edición de la Champions, al igual que su compañero Bentley, al pertenecer al Tottenham.

real madrid, fichajes Govou. Mucha experiencia con su selección. Francés (29 años). A pesar de su edad sigue siendo rápido y tiene gol. Juega en el Lyon en banda derecha, aunque también puede hacerlo como segundo delantero. En los últimos años parece haber bajado ligeramente su nivel, aunque ha sido internacional con Francia en 37 ocasiones. No podría jugar la Champions al haberlo hecho ya con el Lyon.

real madrid, fichajes Mancini. Brilló jugando ahí en el Roma de Capello. Brasileño (28 años). No cuenta con demasiada continuidad en el Inter de Milán de Mourinho. Su posición natural en el Atlético Mineiro era de lateral derecho, aunque en el Roma de Capello jugó de maravilla como volante. Es internacional con Brasil y se mantiene en la selección. Tampoco podría jugar la presente edición de la Liga de Campeones.

real madrid, fichajes Bentley. Centrocampista muy ofensivo. Inglés (24 años). Llegó al Tottenham tras dos excelentes temporadas en el Blackburn Rovers y se ha confirmado como el gran centrocampista ofensivo que apuntaba en la cantera del Arsenal. Puede ser segundo delantero, aunque mejora mucho cuando entra desde la banda derecha. No tendría problemas en jugar la Champions puesto que su actual club está disputando la Copa de la UEFA.

10 Comentarios

  1. juan moran
    juan moran 6 diciembre, 2008

    Bueno aqui mis candidatos preferidos son:
    Lennon
    Walcott
    Bentley…

    Diganme ustedes… Saludos!

  2. pedro
    pedro 6 diciembre, 2008

    mis preferidos:

    1 arshavin
    2 walcott
    3 lennon

  3. pedro
    pedro 6 diciembre, 2008

    eso si muchisimo mejor antes que estos 3 DAVID SILVA

  4. bxuster
    bxuster 6 diciembre, 2008

    ahora en invierno fichaba a 2, a silva y a lennon

  5. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 6 diciembre, 2008

    Coincido totalemnte con Bxuster… Silva debe venir, y Lennon también, pero en dado caso de que no se pudiera contar con ambos creo que Lennon está a un precio asequible y es un jugadorazo, aunque en youtube vi unos videos de Hamsik del Napolli, un crack también muy inteligente.. saludos

  6. el7blanco
    el7blanco 17 diciembre, 2008

    Por favor, porque no se fijan en el mediocentro de sporting de portugal, Miguel Veloso, jugador joven pero ya con muchos galones, zurdo aunque le golpea con las dos piernas y muy bien por cierto, una joya; le comparan algo con Fernando Redondo salvando las distancias. El M. United ya se ha fijado en él. El Madrid debería estar atento a este jugador.

  7. thomas mellien
    thomas mellien 14 junio, 2009

    para mi tendria que ir beckham y robben

  8. thomas mellien
    thomas mellien 14 junio, 2009

    abbiati

  9. zz5
    zz5 14 noviembre, 2009

    walcott, arshavin y d. silva son buenas obsiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.