Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Champions League 2008, BATE Borisov 0 – Real Madrid 1

real madrid, fotos, videos Crónica

El Real Madrid a pesar de las bajas, del frío, de la presión a la que está siendo sometido… ha ganado gracias a un gol marcado por Raúl tras una jugada de de equipo. Ha sido la tónica general del partido. Jugadas de equipo que no han sabido finalizar.

Saviola está fuera de forma, Drenthe tiene potencia sin control y a Raúl no se le puede pedir más que lo hace, estar pendiente de los fallos de delanteros y defensas para meter goles con picardía. En eso es único, en sacar provecho de los fallos de los demás. Hoy nos ha ayudado su gol, aunque podríamos haber conseguido una victoria mucho más abultada de haber estado acertados de cara a portería.

Estamos en Octavos de final de la Champions League a pesar de todo por lo que está pasando el equipo, y eso, sin duda, es la noticia más importante. Los jugadores ya tienen más cerca la prima…

real madrid, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, fotos, videos 0 – BATE Borisov: Veremko; Khagush, Kazantsev, Sosnovski, Yurevich; Volodko (Sivakov 65′), Likhtarovich (Skavysh 69′); Kryvets, Bliznyuk, Stasevich (Nekhaychik 46′); y Rodionov.

real madrid, fotos, videos 1 – Real Madrid: Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Heinze; Gago; Guti (Van der Vaart 79′), Sneijder, Drenthe; Raúl (Javi García 86′) y Saviola (Bueno 89′).

real madrid, fotos, videos Goles: 0-1 (7′): Centro desde la izquierda de Drenthe, no llega Saviola, falla en el despeje Yurevich y Raúl bate a Veremko con la zurda.

real madrid, fotos, videos Árbitro: Terje Hauge, noruego. Amonestó a Heinze (9′), Sosnovski (23′), Miguel Torres (43′), Bliznyuk (75′) y Khagush (89′).

real madrid, fotos, videos Incidencias: Dinamo Stadium, en Minsk. Casi lleno: unos 38.000 espectadores y 300 aficionados desplazados desde Madrid en la grada.

5 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 26 noviembre, 2008

    Raúl hizo su primer buen partido de la temporada, no se puede negar. Ese es el Raúl que queremos ver, el que marcaba goles importantes.

  2. bxuster
    bxuster 26 noviembre, 2008

    yo estoy loco por que vuelvan robben e higuain

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 26 noviembre, 2008

    Con Robben, Higuaín y Van Nistelrooy habríamos metido 0-4… y Raúl hizo su trabajo, marcó el golito, nos alegramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.