Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Champions League 2008: Real Madrid 0 – Juventus 2

real madrid, champions league, fotos, videos

real madrid, champions league, fotos, videos Crónica

Otra vez la misma pesadilla. Parece que Schuster no aprendió de la derrota sin extremos en Turín… y volvimos a cometer el mismo fallo. Robben e Higuaín en el banquillo. Van der Vaart, también.

Como titulares, un Guti sin ritmo tras salir de una lesión y Drenthe, que no aportó absolutamente nada al equipo. La banda derecha estaba tan huérfana que Van Nistelrooy caía constantemente a ella para intentar tocar balón. Y claro, eso nos hacía perder potencia arriba pues se quedaba sólo Raúl.

Sergio Ramos ha sido el que más ha corrido de todo el equipo. Después algunos se mosquearán porque diga que se come los marrones del equipo… pero no le falta razón.

La Juventus se encontró con un Real Madrid desdibujado antes de que empezara el partido. El equipo italiano hizo lo justo y se fue al descanso 0-1. Tras el descanso Schuster no cambió nada, y nada cambió en el campo. Incluso hizo la barbaridad, en el minuto 60, de sacar a Sneijder, que es nuestra referencia en el centro del campo.

Del Piero de falta directa, con fallo incluído de Iker Casillas, puso el 0-2 y muchos madridistas apagamos el televisor.

No quisimos seguir viendo cómo el Real Madrid se diluía en casa… no quisimos ver cómo volvíamos a ser un peluche en manos de los italianos. No quisimos creer que otra vez vamos a hacer el ridículo en Europa.

real madrid, champions league, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, champions league, fotos, videos 0 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze (Saviola 81′), Marcelo; Guti, Diarra, Sneijder (Higuaín 65′); Raúl, Van Nistelrooy (Van der Vaart 81′) y Drenthe.

real madrid, champions league, fotos, videos 2 – Juventus: Manninger; Molinaro, Mellberg, Legrottaglie, Chiellini; Marchionni, Sissoko, Thiago, Nedved; Amauri (Iaquinta 83′) y Del Piero (De Ceglie 83′).

real madrid, champions league, fotos, videos Goles: 0-1 (17′): El Madrid yerra en la salida del balón, éste le llega a Del Piero que tras avanzar con él suelta un zurdazo que se cuela pegado al poste derecho de Casillas. 0-2 (66′): Golazo de falta de Del Piero, con la colaboración de una barrera horrorosamente colocada.

real madrid, champions league, fotos, videos Árbitro: Pieter Vink, holandés. Amonestó a Sissoko (27′), Drenthe (30′), Legrotagglie (34′), Ramos (35′) y Van Nistelrooy (50′).

real madrid, champions league, fotos, videos Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, lleno a reventar. Unos 2.500 aficionados de la Juventus presenciaron el encuentro ubicados en el tercer y cuarto anfiteatros del fondo Norte. Una pancarta de la Peña ‘La Gran Familia’ rezaba: “Calderón, las malas lenguas no nos quitarán la ilusión”.

8 Comentarios

  1. Espontáneo
    Espontáneo 5 noviembre, 2008

    Schuster no sabe ni lo que hace, anda más perdido que una vaca en una cacharrería.
    En vez de poner a Van der Vaart en su posición desde el principo… y todo por Baúl. Qué gente más incompetente, así el Madrid no va a funcionar jamás contra los grandes, ni tampoco va a llegar la décima, esa que tanto dice Tomasito Roncero.

  2. Espontáneo
    Espontáneo 5 noviembre, 2008

    Luego que salga Mijatovic diciendo que no hace falta comprar en el mercado invernal… que hay equipo de sobra para ganar las tres competiciones…

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 6 noviembre, 2008

    Yo creo que falta un detallito por la banda derecha… y puede que un delantero… aunque sobre todo alguien por la banda derecha BUENO, que sea capaz de pegarse ahí y colocar balones… y no que tenga que hacerlo siempre Sergio Ramos, que al final termina reventado.

    Yo creo que hay equipo… si juegan donde deben. Drenthe y Guti ayer no estaban para jugar.

    El problema lo está creando Schuster.

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 6 noviembre, 2008

    Sergio Ramos correrá todo lo que él quiera pero que tenga que subir siempre y que se tenga que quedar Guti a defender en su sitio es muy mala señal. Ramos posiblemente rendiría más de centrocampista por la derecha.
    En cuanto al partido en general, como dije en la ida pocas veces se va a encontrar el Madrid a una Juve más floja, y si encima pierden la efectividad (ayer hubo dos o tres ocasiones de sólo empujarla) que era casi la única arma de este equipo me parece que el Madrid va a sufrir mucho de aquí a junio.

  5. Proevolusion
    Proevolusion 6 noviembre, 2008

    Yo la verdad es que no puedo creerlo. En lugar de sacar a Higuaín saca a Drenthe, el mismo que como mucho juega 15 minutos en partidos de liga; y va y lo saca de titular en Champions.
    Raúl que apenas hace nada, Ruud que no tiene a nadie que le cuelgue balones desde las bandas (y mira que es alto y muy bueno rematando de cabeza), Higuaín condenado al banquillo, la defensa juega muy mal (excepto Ramos y Pepe), Van der Vaart también en el banquillo (y lo saca en lugar de Sneijder)…
    Pero al que verdaderamente yo eché de menos fue a De la Red. Es una pena que tuviera que descansar por lo que pasó en Copa, porque él podría haber revolucionado el partido. Se encontraba en un gran estado de forma (antes de la copa, ahora no lo sé). Tiene muy buen pase y su disparo lejano también es muy bueno. Posiblemente habría sido el mejor del partido.

  6. Espontáneo
    Espontáneo 6 noviembre, 2008

    Es que se junta el hambre con las ganas de comer… claramente que con la marcha de Robinho se ha perdido calidad, y si me apurais, también con la marcha de Balboa, porque aunque no era un crack era el único extremo derecho que tenía el Madrid. Hacen falta jugadores, por tanto, hace falta comprar y no hay equipo suficiente. Un par de jugadores cambiaría bastante la cosa. Pero es que por otro lado también son las alineaciones el problema, no está aprovechando lo que tiene… o sea, que encima que falta equipo, no saca partido (nunca mejor dicho) a lo que ya tiene. Está claro que uno de los problemas es Schuster, pero pensandolo bien no es el máximo responsable… Schuster pone a Raúl porque no quiere problemas… pero por encima de Raúl está el presidente, que no hace absolutamente nada, todo va encadenado, hasta que no haya elecciones (esperemos que limpias) esto no va a cambiar.

  7. bxuster
    bxuster 6 noviembre, 2008

    shuster la esta liando pero bien, me parece que me voi a tener que cambiar el nombre jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.