Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Champions League 2008: Zenit de San Petesburgo 1 – Real Madrid 2

real madrid, champions league, fotos, videos

descargar, goles, videos Video resumen y goles del partido

real madrid, champions league, fotos, videos Crónica

El Real Madrid no ganaba un partido fuera de casa en Champions League desde que le ganáramos al Steaua de Bucarest en 2006 de la mano de Fabio Capello y con un Robinho genial. Ahí hacía falta ganar y ganamos.

No pasaba lo mismo hoy aunque sí servía para medir las fuerzas del equipo en este inicio de temporada al que sólo le podemos poner la pega del 2-1 en A Coruña.

El Real Madrid está muy fuerte en la liga, hemos ganado la Supercopa de España al actual líder de la clasificación y en la Champions le hemos ganado hoy por 1-2 al actual Campeón de la Supercopa Europea y de la UEFA: El Zenit de San Petesburgo de Arshavin y Dani. Un gran equipo.

Schuster tuvo valor y dejó a Raúl en el banquillo (como pedía el 75% de la afición), sacando a Higuaín que no había jugado ni un minuto frente al Betis. Han jugado Higuaín por la derecha, Robben por la izquierda y el letal Van Nistelrooy por el centro. Un 4-3-3, con la mejor defensa de Europa (cada vez mejor Pepe y Cannavaro de centrales, cada vez mejor Sergio Ramos y Heinze de laterales), y un centro del campo totalmente renovado este año con Diarra haciendo el trabajo sucio y De la Red y Van der Vaart más liberados.

El Real Madrid jugó de manera sobresaliente los primeros 20 minutos de cada parte, pero también lo pasó fatal, sobre todo al final del partido, cuando Iker Casillas tuvo que emplearse de verdad.

Schuster volvió a humillar a Saviola sacándolo en el 88… aunque por lo demás sólo queda felicitar al técnico por hacer jugar a los mejores, y conseguir el mejor resultado en los últimos dos años fuera de casa para el Real Madrid. La décima está más cerca.

real madrid, champions league, fotos, videos Ficha del partido

real madrid, champions league, fotos, videos 1 – Zenit de San Petesburgo: Malafeev; Anyukov, Puygrenier, Hubocan (Domínguez 73′), Sirl; Denisov, Tymoschuk, Zyrianov; Danny, Pogrebnyak (Fatih Tekke 73′) y Arshavin.

real madrid, champions league, fotos, videos 2 – Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; De la Red, Diarra, Van der Vaart (Javi García 62′); Higuaín (Saviola 88′), Van Nistelrooy y Robben (Drenthe 82′).

real madrid, champions league, fotos, videos Goles: 0-1 (4′): Tras un córner, el balón le llega a Van der Vaart por la banda derecha y su centro lo remata Hubacan contra su propia portería. 1-1 (25′): Centro de Arshavin desde la izquierda, Pogrebnyak empuja a Cannavaro y Danny, adelantándose al intento de despeje de Heinze, bate a Casillas. 1-2 (31′): Van Nistelrooy aprovecha un rechace a tiro de Van der Vaart para superar a Malafeev.

real madrid, champions league, fotos, videos Árbitro: Massimo Busacca, de Suiza. Amonestó a Arshavin (26′), Tymoshchuk (33′), Hubacan (46′) y Van Nistelrooy (47′).

real madrid, champions league, fotos, videos Incidencias: Estadio Petrovsky de San Petersburgo, lleno hasta la bandera, 21.500 espectadores, algo más de un millar aficionados españoles y 230 de ellos llegados desde Madrid.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.