Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Champions League

Video: Nuestra fuerza eres tú

real madrid, borussia dortmund

El video de la remontada Real Madrid – Borussia Dortmund, el video en el que nuestros capitanes y las estrellas del equipo nos piden la remontada, el video en el que Mourinho no sale como era de esperar, porque él no es importante para la remontada, la remontada la hacen los jugadores y la afición. ¡Vamos a por el Borussia Dortmund! ¡A dejarse la garganta en el Santiago Bernabéu!

Seguir leyendo Video: Nuestra fuerza eres tú

Deja un Comentario

La remontada y el Borussia Dortmund

real madrid, borussia dortmund

Tomás Roncero, uno de los iconos del madridismo, opina que debemos jugar contra el Borussia Dortmund con anarquía y caos, es decir, sin atender a los dictámenes de Mourinho, impotente ante la superioridad del planteamiento de Klopp, que le ha humillado en las tres ocasiones en las que nos hemos enfrentado. Además, el entrenador quizás tenga ya la cabeza en el Chelsea, así que nada mejor que encomendarse al que nunca falla, Cristiano Ronaldo, el que siempre está.

Un 3-0 es posible, aunque nosotros somos de los equipos más goleados en Champions League y ellos los que menos. Un 1-0 tempranero puede abrir las puertas a todo, podemos meterles un meneo si queremos, sin hacerle caso al entrenador. Autogestión.

Seguir leyendo La remontada y el Borussia Dortmund

16 Comentarios

Video: Goles Borussia Dortmund – Real Madrid 2013

real madrid, borussia dortmund, 2013, video, goles

Esta es nuestra camiseta, blanca e impoluta, no como quedó ayer, que se ensució con una goleada indigna de nuestra historia. El espíritu de Santiago Bernabéu, el espíritu de Juanito, las noches del miedo escénico de Jorge Valdano, la furia de Camacho… todo lo que ayer desapareció y tendrá que volver si quieremos llegar a la final de la Champions League. No te pierdas el video de los goles del Borussia Dortmund 4 – Real Madrid 1

Seguir leyendo Video: Goles Borussia Dortmund – Real Madrid 2013

Deja un Comentario