Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Enorme chorreo al FC Barcelona

real madrid, fc barcelona, 2013, copa del rey

El Real Madrid baila al FC Barcelona y consigue un histórico 0-3 en lo que es uno de los mayores baños de la historia reciente. Los goles de Cristiano Ronaldo y el de Varane clasifican al equipo dirigido por Mourinho que, contra todo pronóstico lucharán por un título esta temporada, la Copa del Rey. Enorme la actitud del equipo, un auténtico mazazo y una gran forma de callar las bocas de los aficionados rivales que ni presionando al árbitro han podido…

8 Comentarios

  1. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 26 febrero, 2013

    ¿Sacamos a Mourinho a final de temporada, o le reconocemos algo al único técnico que le ha podido poner el freno a un arrogante y sobrevalorado Barcelona? Ya son tres títulos que le quitamos al Farsa, tres por parte de Mourinho. Querido Admin, tú que tiras mucho de historia y esas cosas… hay que reconocer que en la historia reciente nos hemos hecho con un técnico con coraje.

    • JoséML
      JoséML 26 febrero, 2013

      Desde mi humilde opinión creo que Mourinho se debe ir igual, gané lo que gané esta temporada, es verdad que el partido de hoy fue muy bueno, pero tampoco hay que ser un genio para saber como jugarle al Barcelona últimamente, si tus jugadores están enchufados y tienes jugadores rápidos, es posible ganarle al Barcelona.
      Mourinho es un gran técnico pero su estilo no es el que necesita el Real Madrid.

  2. carrillo
    carrillo 26 febrero, 2013

    Ahora a por el Manchester. Y xabi alonso que descanse el sabado.

  3. tommy
    tommy 26 febrero, 2013

    enorme partido de nuestro Madrid y pues a la final, y de paso humillando al Farsa y dejando mas que retratado al hormosapiens que hoy volvió a borrarse en una gran cita. :D sobre el equipo cuando todos dan el todo por el todo es cuando tenemos un fútbol inteligente, cada cual entregandose al 1000% y manteniendo la calma, como se ha visto hoy. y grande Varane, otro partidazo suyo..

  4. JoséML
    JoséML 26 febrero, 2013

    Hola a todos, antes que nada felicitar a todos los madridistas, seguramente celebrarán mucho (no es para menos).
    Gran partido del Real Madrid, que controlo al Barcelona tal y como hizo el Milán, me parece que las claves del partido fueron:
    – La pegada del Madrid y que sus jugadores salieron inspirados, un Barcelona, que, como en Milán, estaba perdido, sin ideas, sin un referente de ataque.
    – CR7 y Di María, los mejores, lo que corrió el fideo hoy, fue una BARBARIDAD.
    – Messi como algunos de los jugadores del Barza han entrado en un bajón en el momento menos indicado de la temporada, el Barcelona lo está pagando caro, ya son tres partidos donde no ha jugado bien (contra el Sevilla ganó, pero no hizo un gran partido), pero creo que aún tienen una oportunidad contra el Milán, difícil, seguramente, incluso después de este partido un poco más, pero no imposible.
    – Creo que no es un dato menor el tema de Tito Villanova, no tenerlo en la banca, creo que se nota en algo.
    – Queda clarísimo que al Barcelona se le debe jugar así, no tienen un plan b, no tiene un 9 que pueda pivotear o bajar el balón.
    – Ojo que me parece algo exagerado decir que el Real Madrid humilló al Barcelona, fue superior, pero creo que se exagera, tal vez sea por la misma euforia de haber ganado, yo creo que fue un partido donde el Madrid aprovechó sus ocaciones, porque después de los goles, claras claras no hubo, solo remates al arco sin ninguna opción clara.
    – Para seguir hablando del Madrid, diré que su traslado de balón fue muy bueno, rápido y dinámico, es como se debe sorprender al Barza.

    Para terminar diré que no sé que esperar del partido de liga, un Barcelona dolido y golpeado, que creo que tendrá que incluir algunos cambios, Villa OBLIGADO, veremos un partido parecido, que dependerá de si lo jugadores salen inspirados, igual la liga es complicada, pero puede ser una motivación si tenemos en cuenta que viene la champions.
    Nuevamente felicito a los madridistas por esta gran victoria, pero se debe ir con la cabeza fría, ya que en la final los espera un buen equipo, saludos.

  5. Eleazar
    Eleazar 26 febrero, 2013

    supervannistelroy son 4 titulos que les quitamos copa del rey, liga, supercopa, copa del rey!!! nada mal y queda que nos visiten el sabado se antoja otra goleada y tambien la champions tenemos que ir a por todas hala madrid!!

  6. omarantonio
    omarantonio 27 febrero, 2013

    ya me quite el sombrero por el partidazo y victoria ayer, si creo que pudieron ser 1-2 golitos mas, tambien que el de alba mas casual y por la inminente derrota que por aptitud/actitud de nuestro club. pero…, que mal esta barsa!, horrible el mal llamado 4 Veces mejor del mundo y por consiguiente que cris??? (que hipocrecia de uefa/fifa!), que facil nos resulta en los ultimos tiempos demostrarles donde esta la frontera, que su tikimierda servira para otros pero jamas vs 1defensa tan bien organizada como la que logra mou, con quien sea! (pepe ni jugo!). en mi pais se dice “se les acabo el pan de piquito”. me alegro 1camion por el club, por cris que tanto ha sufrido con el balon de oro, por gusto/sinverguenceria y por mourinho que a diario tiene que leer, oir o enterarse de lo que se piensa de el en espana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.