Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Coentrao y Marcelo

El Real Madrid vuelve a demostrar que es infinitamente mejor con Marcelo que con Fabio Coentrao. El lateral brasileño formó una sociedad letal con Cristiano Ronaldo por la banda izquierda y fue un auténtico puñal. Está fuera de forma, está gordo, pero qué bueno es… y qué malo es el otro.

5 Comentarios

  1. Alejandro M
    Alejandro M 29 agosto, 2012

    Ojalá Coentrao se vaya antes del viernes. 30 millones desperdiciados.

  2. Bychampions
    Bychampions 30 agosto, 2012

    es malo tirar contra nosotros mismos la verdad :S que decepcion vale, somos un equipo no te voe criticar a higuain que se comio 4 manos a manos pero buehh te vas de gustos personales(QUE TAMBIEN COMPARTO) pero eso no quiere decir que hay que decirle malo al otro que en todos los partidos contra el barsa se la curra y defiende como nadie….. arbeloa es lo mismo muchas defensa poco en ataque pero como es español….bla bla bla sabes el resto bla bla bla amigos bla bla bla!!

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 30 agosto, 2012

    Creo que según qué partidos tendremos que tragar con Fabio, pero lo cierto es que ayer se notó mucho la presencia de Marcelo, que es sin duda uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Aunque esté con algo más de peso (algo normal porque ha tenido un verano mucho más relajado que Cristiano, Casillas, Ramos y compañía), lo cierto es que el brasileño seguro que va a recuperar su forma y, de hecho, ayer estuvo casi al 100% frente a un Barça que vió como Adriano y compañía quedaban en evidencia ante los eslalon y amagos del 12!! Para mí, uno de los mejores del partido!

    • Bychampions
      Bychampions 30 agosto, 2012

      sin duda alguna es el mejor lateral del mundo pero eso no quiere decir que el otro sea malo es un recambio de muchas garantias que es diferente pero ya sabes lo que pienso del tema no vale la pena debatir al respecto solo le sugeriria a pablo que revisara sus comentarios y viera su popularidad xD eso resume el pensar del madridismos aqui no somos de unos o de otros somos un equipo una piña todos a por una HALA MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.