Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Convocatoria Real Madrid – Ajax

real madrid, jugadores, convocatoria, 2011

Porteros. Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas. Carvalho, Ramos, Arbeloa, Varane, Albiol y Nacho.
Centrocampistas. Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros. Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

José Mourinho da la convocatoria para el partido de mañana ante el Ajax (20.45 horas, TVE), un partido muy atractivo. Altintop, oh, está entre los convocados…

10 Comentarios

  1. Mino
    Mino 26 septiembre, 2011

    Partido bonito para dejar a Di Maria en banca y ver que tanto puede hacer un par de rotaciones como poner a Di Maria en banca y ver que tanto puede hacer Callejon por ejemplo y quizas darle algun respiro a Marcelo poniendo a Arbeloa por la banda izquierda, a Ramos por derecha y de centrales Albiol y Varane… hay que dar minutos a los demas jugadores y eso es algo que no se ha hecho mucho en este inicio de temporada, ademas, el proximo partido sera contra el Espanyol y si bien es cierto que han perdido a jugadores como Callejon y Osvaldo los han reemplazado por otros sin tanto nombre pero que no van a regalar nada al Madrid…

    • Pharaoh18
      Pharaoh18 26 septiembre, 2011

      Mino, Marcelo no jugara por sanción…

      • SRL
        SRL 26 septiembre, 2011

        Tienes razón!!!

  2. tommy
    tommy 26 septiembre, 2011

    mi apuesta serìa

    Casillas
    Lass Ramos Albiol Arbeloa
    Xabi
    Khedira Di Marìa
    Benzemà Cristiano Ozil

    :D

  3. storken
    storken 26 septiembre, 2011

    mi once aunque no creo que lo ponga mou
    casillas
    arbeloa ramos albiol nacho fernadez
    xabi alonso granero
    callejon ozil cristiano
    belzema
    lo veo dificil por que granero tiene tiempo que no juega y nacho no se si esta listo para ser titular si no es haora no sera nunca

  4. SRL
    SRL 26 septiembre, 2011

    Casillas
    Ramos Albiol Varane Marcelo
    Xabi Granero
    Callejón Kaka CR7
    Benzema

    La defensa no la movería, metería a Granero para aportar más creatividad al centro del campo, Callejón por Di María como simulacro del partido del próximo domingo, Kaka ha estado cogiendo cada vez más la forma y se le ve con ganas, creo debe seguir jugando para no perder este buen estado de forma, aunque claro Ozil es el dueño de ese puesto y por ultimo Benzema y CR7 por que si regresan a su estado de gracia les caen 8 a los holandeses.

  5. Laura Gomez
    Laura Gomez 26 septiembre, 2011

    Una alegría ver que por fin uno de los fichajes entra en la lista de convocados. Seguro que podemos ver a Altintop aunque sea unos minutos. Que empiece a coger la forma y a hacerse con los compañeros ya, y sobre todo que empiece a hacerse al ritmo.

  6. Alejandro Martínez
    Alejandro Martínez 26 septiembre, 2011

    Casillas
    Ramos Varane Carvalho Arbeloa
    Khedira Xabi
    Cristiano Ozil Kaka
    Benzema

    Y seguro probará a Altintop

  7. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 26 septiembre, 2011

    Espero que Callejón y Granero tengan minutos. Dando por supuesto que Varane será titular, que es un jugador que me está gustando mucho ya que con 18 años parece todo un veterano. También espero que Ramos juegue de central… porque de lo contrario que salga Albiol en ese puesto y Arbeloa ocupe el lateral.

  8. Miguel 2
    Miguel 2 27 septiembre, 2011

    Me gustaría la alineación indicada por el colega Alejandro Martínez, creo que si alguien debe estar en el banco es Di María, en los últimos encuentros no lo he visto bien y además debería tocarle algún castigo por la forma tan tonta que se hizo expulsar el sábado, pudo perjudir mucho al equipo con esa mano tan infantil.

    Hasta ayer pude ver el juego completo del sábado, Kaka para mí fue el mejor del Madrid, en los últimos juegos lo he visto muy recuperado, muestra velocidad, capacidad de desborde y un juego colectivo que ojala tuviera también CR 7.

    Creo que no es algo nuevo para nadie, Ozil hoy por hoy es el dueño de esa posición, pero no es menos cierto que si Kaka vuelve al 100% no hay ningún jugador en el mundo que sea capaz de superarlo. Dificil para Mou decidir un equipo titular.

    Pero si yo fuera él, comenzaría por apostar a esa dupla, Ozil y Kaka, utilizando a Di María como reemplazo de estos dos, el Argentino es un buen jugador pero en mi opinión Kaka y Ozil son mejores.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.