Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Convocatoria Real Madrid – CSKA Moscú

real madrid, jugadores, convocatoria, 2012

Porteros. Casillas, Adán y Tomás Mejías
Defensas. Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo y Sergio Ramos
Centrocampistas. Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero y Kaká
Delanteros. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema

El Real Madrid da la convocatoria para el partido de mañana ante el CSKA Moscú. Destacan las ausencias de Di María y Callejón.

8 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 13 marzo, 2012

    Por acá les dejo este enlace con los números de Kaka en el Real Madrid, creo que son muy buenos para un jugador que ha estado casi todo el tiempo lesionado y fuera de forma.

    Enlace

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 13 marzo, 2012

    Me sorprende mucho la ausencia de Callejón….Desde que volvió al equipo esta temporada no ha faltado nunca en ninguna convocatoria. ¿Alguien sabe algo? Me parece un enigma, teniendo en cuenta que Sahín entra en lista…

    • tommy
      tommy 13 marzo, 2012

      quizàs Mou nos sorprenda con el trivote Alonso-Khedira-Sahin. uff, muero de ganas de ver algo asi.

      • Kaka8 "Hala Madrid"
        Kaka8 "Hala Madrid" 13 marzo, 2012

        jejeje Tommy imaginate vos que no ponen a SAHIN en un partido de liga que tenemos margen de error de 10 puntos ejemplo no, ni ganandole 10 a 0 al ponferrania, yo no creo que en un partido de todo o nada lo pongan XD. Espero Mou siga jugando con la dupla de OZIL Y KAKA ya que se reparten muy bien las funciones de destruccion de juego y elaboracion de juego sin tener que demandarsen tanto fisicamente, ademas los dos dan muy buena rotacion de balon.

        Por mi opto por seguir como hemos venido jugando, aunque el mister es el que sabe de esto mas que nunca y el mismo dijo , en enfrentado al CSK con el CHELSEA e INTER y se sus fortalizas y debilidades, solo queda confiar en su planteamiento.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 13 marzo, 2012

          Por supuesto. Hay que confiar en lo que diga Mou. Sahín al igual que tú, apuesto que no jugará. Mi gran duda es si jugará Granero de inicio…no me extrañaría!

          • Pablo Garcés
            Pablo Garcés 13 marzo, 2012

            Sahin va a jugar cuando el partido esté resuelto para proteger a Xabi Alonso de tarjetas. Sahin nunca va a ser titular en en el Real Madrid a no ser que sea un partido basura.

            Callejón… los entrenadores no hacen las cosas por hacer. Algo pasará… y es un toque de atención, no ha elegido cualquier partido para dejarle fuera, veréis que la prensa indaga, indaga… y el jugador, si está teniendo una vida nocturna demasiado activa… se cuidará más. Quizás van por ahí los tiros…

            • J. Ronaldo
              J. Ronaldo 13 marzo, 2012

              Totalmente de acuerdo. Yo creo que Sahin no va a ser titular hasta que lleguen partidos intrascendentes (como podrían ser los siguientes a ganar la Liga matemáticamente, si se logra).

              El tema Callejón es una incógnita. Pero como bien dice P G, Mourinho no hace nada por hacer. Sus motivos tendrá, y que mejor partido para dar un toque de atención que este.

              • Laura Gómez
                Laura Gómez 14 marzo, 2012

                Completamente de acuerdo con los dos. No estoy metida en la vida privada de ninguno de ellos, pero podría ser por algo así. Desde luego, es joven y este tipo de “toques de atención”, seguro que le llegan bien profundos y capta la “bronca”, por decirlo así.
                De todas formas, como ya he dicho, lo que diga Mou lo apoyo, porque entiendo que tenga sus razones.

                En cuanto a lo de Sahín, estoy totalmente de acuerdo. Él no será titular salvo que sea algún partido intrascendente. Tendremos que esperar para ver qué pasa con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.