Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Convocatoria Villarreal – Real Madrid

real madrid, jugadores, convocatoria, 2012

La convocatoria del Real Madrid

Porteros. Casillas, Adán y Jesús
Defensas. Varane, Pepe, Arbeloa, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas. Altintop, Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.
Delanteros. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema

El Real Madrid da la convocatoria para el partido de mañana ante el Villarreal. Destaca la ausencia del paquete (y no de tabaco) Fabio Coentrao, un jugador con una vida privada poco recomendable para un futbolista de élite.

11 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 20 marzo, 2012

    Mañana creo que Kaká ve banquillo….o éso espero.

  2. tommy
    tommy 20 marzo, 2012

    mañana pondrìa a Benzemà e Higuaìn de partida. y Ozil en la media con Khedira y Alonso. :)

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 20 marzo, 2012

      Benzemá con Higuaín??? No ha sido garantía de muchos goles cuando juegan juntos…Desde luego si los pone pero quita a Kaká, por mí OK

      • tommy
        tommy 21 marzo, 2012

        si Higuaìn juega de delantero centro y Benzemà de extremo izquierdo si lo veo, no al reves. el argentino se pierde en la banda. y si, es para sentar a Kakà que creo que puede hacer mayor daño en las segundas partes..

  3. culé catalán
    culé catalán 21 marzo, 2012

    Supongo que los futbolistas deben tener en el contrato clausulas para que se cuiden, que no fumen, beban, etc…

  4. alexis
    alexis 21 marzo, 2012

    kaka va de titular

  5. oscar florez
    oscar florez 21 marzo, 2012

    .si para el castilla kaka jugo mejor que mucho el partido anterior puso 3 mano a manos q culpa q cristiano los haya botado los dos q tuvo solo y benzema el otro si ellos hubieran echo esos goles hoy dirian kaka debe ser titular kaka tiene q ser titular laura cando algo de los otro petardos hayan ganado un mundial 3 confederaciones dos copas americas balon de oro mejor jugador de la copa conederaciones hablamos con kaka o sin kaka el real no ha ganado nada ultimamente q ha ganado e cr7 benzema ozil xavi con el real siempre kaka es el sacrificado hoy kaka a callar bocas.

  6. Miguel 2
    Miguel 2 21 marzo, 2012

    Colega Oscar Florez, totalmente de acuerdo con usted, pero hay también que entender a los hinchas, todos esperaban ver al kaka del Milán, aquel que humilló en mas de una oportunidad a messi, pero desafortudamente las lesiones acabaron con aquel kaka que ya hoy en día con casi 30 años le será muy dificil ser el mismo jugador.

    Mou lo entiende así y esta transformando a Kaka en otro jugador, un jugador que cumpla con las funciones que el técnico le encomienda, que se sacrifique por el equipo, luche la pelota y con su experiencia aporte juego colectivo y sabiduría.

    Desafortunadamente para kaka esta versión no es la que esperaban de el los hinchas, los fanáticos que no entienden de fútbol no tienen capacidad de razonar estas cosas y por eso lo pitan o lo critican en webs como marca.com y as.com

    A final de temporada creo que lo mejor para kaka es ir a un equipo de menor exigencia donde pueda jugar tranquilo y sin tanta presión.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • Barcelonista
      Barcelonista 21 marzo, 2012

      Yo creo que Mourinho lo que está es mostrándolo en escaparate para salir de él a final de temporada, que en medio de esa ‘demostración’ ha hecho buenos partidos y ha decidido darle un poco más de continuidad es distinto, pero para mí que teniendo 3 atacantes de élite (Recuerden que Kaka no es mediocampista, sino delantero, aunque a veces le quieran poner ese overol) y mediocampistas ofensivos con llegada al área del nivel de Özil, Di Maria (Aún con sus lesiones) y Callejón, no es mucho lo que Kaká puede hacer por el equipo.. Yo apuesto por una salida próxima para Kaká.

      • tommy
        tommy 21 marzo, 2012

        siempre que se traiga a un centrocampista como dios manda ya le pueden ir poniendo el lazito. comprendo que haya gente a la que le guste y lo defienda pero es que salvo unos cuantos partidos la verdad es que no me enamora nada su fùtbol, sea delantero o mediapunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.