Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Copa del Rey, Levante 2 – Real Madrid 0

real madrid, levante

Desastroso y triste partido del Real Madrid que pierde ante el Levante por 2-0. Suspenso para los suplentes…

2- Levante. Munúa, Cerra, Héctor, Nano, Del Horno, Sergio, Larrea (Lois, min. 49), Valdo, Rubén Suárez (Stuani, min. 53), Xisco Muñoz y Rafa Jordà (Higón, min. 76).

0- Real Madrid. Adán, Mateos (Juanfran, min. 70), Carvalho (Pepe, min. 45), Garay, Arbeloa, Khedira, Gago, Pedro León, Granero, Canales y Benzema (Kaká, min. 56).

Árbitro. Estrada Fernández (Catalán). Bien. Señaló un claro penalti por mano de Gago en el minuto 60. Tarjetas amarillas a Benzema, Nano, Gago, Xisco Muñoz, Pepe y Lois.

Goles. 1-0. Minuto 62. Xisco Muñoz, de penalti. 2-0. Minuto 86. Sergio, de libre directo.

Incidencias. Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Ciudad de Valencia. Media entrada. Se guardó un minuto de silencio y los jugadores llevaron brazaletes negros en memoria de la suegra de Florentino Pérez, fallecida antes del partido.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 7 enero, 2011

    este partido sirviò para darse cuenta que cuando nos falte Xabi Alonso no tenemos ningùn recambio de garantìas, cierto es que Gago no tiene ritmo por estar fuera por cinco meses y tal pero coño, un mediocentro de su corte debe saber dar tanto pases cortos como largos y de forma vistosa pero sinceramente me cuesta diferenciarlo de Mahamadou en este sentido, que es otro que le pega al balòn como si fuera un ladrillo.. es preocupante esto, nos sancionan a Xabi y nos come cualquier equipo de los fuertes. he leìdo en otros foros crìticas hacia Mourinho por no hacer rotaciones pero vamos, Granero ya lleva año y medio con nosotros y no ha hecho ni el huevo, Benzemà cierto es que ayer no tenìamos un centro del campo eficaz que le hiciera llegar balones pero le sigo viendo empanado sin inquietar nada a los zagueros, Canales demuestra estar muy verde, Khedira cuando no tiene con quien asociarse no se le ven mas que ganas (ay Schwensteiger, porque no vienes) y Pedro Leòn muy voluntarioso pero nadamas. no hace falta ponerse pesimista por la derrota, a fin de cuentas el parcial quedò 8-2 y ayer jugaron muchos de los no habituales pero por favor, ay jugadores a los que por su funciòn debe exigirseles mucho mas.

  2. NikoB
    NikoB 7 enero, 2011

    Sin Xabi Alonso no somos nada. No se por que Mourinho decidio poner a Gago de inicio, que llevaba un buen tiempo lesionado y sin ritmo de juego, hubiera puesto un mediocampo Lass-Granero, algo mas fiable. Benzemá? Pfff ni que decir

    • tommy
      tommy 7 enero, 2011

      si Granero no defiende ¿como va a hacer de Xabi?. y pensar que los inicios de Alonso con nosotros no fueron para nada buenos, pero quien dirìa que un año despuès fuese sin discusiòn el mediocentro estelar del Madrid, sin èl sencillamente el centro del campo es una caricatura.

      • ache121
        ache121 7 enero, 2011

        Una dupla Granero-Alonso se puede utilizar contra un equipo que carezca de poder ofensivo pero si se usa contra un Atletico o incluso peor un Barsa el 5-0 va a parecer poco, Khedira es muy bueno defendiendo y hace pases a lo seguro pero es algo tieso, Lass es muy bueno tambien pero lo mata su actitud arrogante, dura mucho en pasar el balon.

        Ahora en el partido de hoy P.León no brilló pero cada vez que cogia el balon y le entraban ganas se convertia en nuestro hombre mas peligroso, si se le diese mas oportunidad seria un crack, debo decir que me encanta su tecnica; a Canales le bajaban a cada rato asi muy dificil; Benzema probablemente se quedo en Madrid; Gago no es X. Alonso y eso hasta su madre lo sabe pero lo hizo bien, no hay que entrar en comparaciones, Garay bien igual que Adan, granero no me gusto, remato como 5 veces cuando podia haber mejor pasado el balon ya que tenia compañeros solos esperando; a Kaka lo senti bien, hizo una muy buena jugada y pego otra en el palo, aun asi le falta para alcanzar todas nuestras expectativas; y para finalizar queria ver a Morata imagino igual que todos.

        • tommy
          tommy 7 enero, 2011

          totalmente de acuerdo, veo bien esa dupla en Copa pero en un compromiso difìcil de verdad nos hacen un traje. Granero no abarca el terreno de Lass ni de Khedira, te puede servir como una opciòn de llegada pero poco mas. en lo de Gago es que yo no quiero que se asemeje a Xabi, sino que mejore y aprenda a dar pases con sentido que muchos van a parar al pie del contrario.

  3. Lenono
    Lenono 7 enero, 2011

    Sin un 9 nato vamos a ganar la copa de papel y la liga del Playstation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.